Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Me recomiendan Indexa capital en España?

10 respuestas
¿Me recomiendan Indexa capital en España?
¿Me recomiendan Indexa capital en España?
#1

¿Me recomiendan Indexa capital en España?

Buenas,

quiero empezar a rentabilizar mi dinero pero no tengo experiencia. He buscado bastante info sobre Indexa capital, inbest me, myinvestor... pero no se que coger. He leído que en myinvestor hay gente que le bloquea la cuenta de un día para otro de repente y no me fío (ya vi varios comentarios sobre eso). Sobre indexa, un compañero de trabajo lo tiene y dice que va bien y inbest me no lo conozco. También vi la cuenta bienvenida de openbank (esto ya es la cuenta ahorro porque también estuve mirando), y también salió ahora la cuenta en ING de depósitos durante 3 meses a un 2,25% TAE creo pero no se como funciona. Yo tengo la cuenta Nómina normal de ING y en la app me salía esa posibilidad hoy. 
Que me recomiendan para empezar? Mi idea es invertir a largo plazo de cara a 2-5 años. Y una cuenta ahorro para más de 1-2 años más o menos.

Gracias de antemano,
Marta
#2

Re: ¿Me recomiendan Indexa capital en España?

Hola, yo antes de meter el dinero en ningún lado estaría un tiempo formándome, hay millones de horas gratis en youtube y canales super útiles que te forman como principiante. Mira este hilo en rankia: 
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/5422992-guia-inversion-indexada?page=1

En el canal de youtube de myinvestor tienes un montón de vídeos, desde explicaciones sencillas de como funciona un fondo de inversión a entrevistas con gestores de fondos: https://www.youtube.com/c/MyInvestorEspa%C3%B1a/videos