¡No entréis en MyInvestor sin ver este post!
Después de migrar nómina, dinero y tal me doy cuenta de que My Investor no es colaboradora de la Seguridad Social ni trabaja con Google Wallet. Por lo tanto no puedo facilitar mi cuenta a la Seguridad Social para que me hagan los cobros de autónomo y me obligan a ir con tarjeta por la calle, no puedo pagar con el móvil (tampoco en Apple). Qué banco medianamente decente no tiene esos dos servicios?
MENUDO BANCO DE PANDERETA QUE NOS HACE PERDER EL TIEMPO. Cualquier banco medio cutre tiene esos dos servicios básicos. Un 0.
Es que son cosas tan básicas que ni te planteas que esos servicios no se puedan ofrecer. Es como si te vas a un banco que no te permite sacar dinero de un cajero. Hoy todo el mundo paga con el móvil. En fin, muchos años de experiencia pero al final una cagada de gestión por mi parte.
MENUDO BANCO DE PANDERETA QUE NOS HACE PERDER EL TIEMPO. Cualquier banco medio cutre tiene esos dos servicios básicos. Un 0.
Es que son cosas tan básicas que ni te planteas que esos servicios no se puedan ofrecer. Es como si te vas a un banco que no te permite sacar dinero de un cajero. Hoy todo el mundo paga con el móvil. En fin, muchos años de experiencia pero al final una cagada de gestión por mi parte.