Staging ::: VER CORREOS
Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

38K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
153 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
928 / 2.595
#13906

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No, no es en plan crítico, no voy por ese lado..., a nadie le gusta pagar y yo me sonreía porque si la ganancia del etf te compensa lo que pierdes por adelantar el pago a Hacienda entonces te compensa el etf, pero a mi me gusta pagar menos que a nadie.
#13907

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El barman parece haberse tomado un fin de semana estupendo y así ha dejado esto:



@patatero0, luego nuestro querido chigrero dirá de los funcionarios. 
#13908

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Así es ÉL.
Nos costó mucho trabajo (e incluso alguna tarjeta roja) adaptarnos a esa forma de ser tan "sui generis", pero ahora ya no nos debemos sorprender.
Lo que seguro que no le parece mal es que pasemos detrás de la barra, nos sirvamos nosotros  y por supuesto echemos el dinero al bote.
Saludos.

 
#13909

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Anda en el hilo inmobiliario dándose trastazos contra las matemáticas financieras, todavía discutiendo, a estas alturas de la vida, si es más rentable comprar vivienda habitual o alquilarla.

En fin. Yo lo intento con él, amigo patatero, de veras que lo intento con todas mis fuerzas, pero no termino de conseguirlo, y eso me frustra y me hace sufrir, porque lo aprecio de verdad, y tú lo sabes, pero, nada, no hay manera con él. Inténtalo tú, a ver si así...

;))
#13910

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Debe estar tan callado porque será Socio del Piqué en la comisionil Puffo_Kosmos.

Tiene pelotas que no haya querido ser Socio conmigo en la gran Kosmos Energy y se haya ido con el Waka Waka.

ÉL, las  Matemáticas Financieras son su fuerte, cualquier se pone a debatir de esos algoritmos de Programación Dinámica que tan bien controla.

#13911

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Es que desde lo acontecido en el Sporting - Oviedo tengo miedo de decir cosas que no deba a peligrosos asturianos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13912

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

🤦🏻‍♀️
De Dynagas me encargo yo hoy, ya verás cómo la caliento. 👍🏻
#13913

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Me parece correcto. En estos días sin mercados he vuelto a rondar la idea de lo de meterme en las apuestas. Y creo que, aunque sea por chafardear, algo haré en próximas fechas con el super programa en C++ que me programé antaño.
El tema está en que no me fio un pelo de estos trileros y empezaría por 3 pesetillas por seguir verificando si mi super apostador C++ funciona como me demostró años a.
@bacalo tu comentaste algo cuando lo comenté hace un tiempo. ¿Apuestas o has apostado o no haces nada de eso?
Sé que limitan a los que ganan pero he visto gente (otra cosa es que sea mentira....) que dice que la han limitado después de ganar no sé cuantos miles de euros. Y bueno, es una jodienda, pero si te llevas puestos X miles antes de que te limiten eso que te llevas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13914

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Dónde andará el amigo Ladrilloman?
Dijo hace meses se se iba a retirar unos días para hacernos unos apuntes del lenguaje R y no apareció más. Cuando venga con los apuntes, van a ser más gordos que la ESPASA, pero a lo mejor nos sirve para pasar eso que tienes en C al R que R.


#13915

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Usted no le da a las apuestas sabiendo de algoritmos, amigo cero?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13916

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 En estos días sin mercados he vuelto a rondar la idea de lo de meterme en las apuestas. 
#13917

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No apuesto, compro dos décimos o tres para Navidad y gracias.

No quiero abusar de la suerte, ya me tocó bastante pudiendo tener ganao y con lo ganao en Cobas.
#13918

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 En estos días sin mercados he vuelto a rondar la idea de lo de meterme en las apuestas. 
#13920

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Tal cual. En su día hice me hice un programa C++ que maximizaba el binomio probabilidad-beneficio. Hice simulaciones excel durante 10 jornadas (la idea era haberlo hecho una temporada entera) y de media ganaba como un ¿17%? (hablo de memoria). Imaginese hacer un 17% semanal, ni Buffett. No lo implementé porque vi que bloqueaban a los ganadores y dejé de hacer más simulaciones tras 10 jornadas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki