Staging ::: VER CORREOS
Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

38,8K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
147 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
2.631 / 2.645
#39451

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

PD: Y ya que estamos, lo mismo me arranco por soleares y repaso histórico de la "apestosa" acción griega Kri Kri Milk...Y comentaristas asociados...
Tan "apestosa" te parecía que ni tú mismo la compraste. Acertar, como dices tú, es forrarse; el brindis al sol de pronosticar pero no comprar es un onanismo cóncavo, que diría Taleb: si uno acierta no gana un euro -aunque los demás piensen que sí, que es casi lo peor- y si uno falla queda mal aunque no pierda dinero.
Así que recuerde, un tal A..., un tal M...De no haber discutido con semejantes personajes, ¡¡me preocuparía seriamente!!
El primero sí que intuyo a quién te refieres, pero respecto al segundo no caigo. 
¿Qué pasó con tu tweet a Vito? ¿Lo borraste? 
Sí, lo borré. Aunque no lo creas, me desagrada polemizar y máxime en el tema al que se refería. No quiero ponerme a su altura. En cualquier caso, y pudiendo estar a priori más cerca ideológicamente de él que de sus oponentes, muchas de sus actuaciones son vergonzosas, con una total carencia de ética y valores más propia de la extrema izquierda que de una derecha liberal que dice representar. Lo de la foto de ayer fue lamentable y algo tan burdo que cuesta pensar que no sea él mismo el que tome a sus seguidores por imbéciles.

A esto me refería el otro día con la "derecha racial-magufa": una derecha antiliberal y enemiga de empresas (medios de comunicación, farmacéuticas, gestoras de fondos -cuántas veces cargan contra Blackrock o Vanguard, a lo que acusan de estar detrás del NOM, el globalismo y demás bobadas), xenófoba y racista, antisemita, magufa y amiga de la superstición y tan enemiga de la ciencia como lo era antes la extrema izquierda.

Por cierto, tardé en borrar el tuit cosa de un par de minutos. Veo que me sigues con rigor y fruición. ;)
PD 4: Al que contestas le tengo ignorado. Se sabe vida y milagros de Rankia pero resulta ser forero "nuevo".
Eso es cierto, sí. Te diría que yo pensaba que eras tú. O Analytics, pero es muy razonable y sensato para ser este. En todo caso, ya ignoras hasta a los buenos. ;)

Otro día cuenta lo de tu Tesla que en Twitter piensan que es un Xsara Picasso.

;))
#39452

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Soy nuevo, llevo desde el 2019 leyendo Rankia y tengo buena memoria. Pero el pensamiento es libre, en Rankia hay mucho troll y mucho clon.
#39453

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 Tan "apestosa" te parecía que ni tú mismo la compraste. 
O sí, o quizá no. Si por aquí dijésemos todo podrían identificarnos fácilmente.
 El primero sí que intuyo a quién te refieres, pero respecto al segundo no caigo. 
Pensé que iba a ser al revés, pero dejémoslo estar.
Lo de la foto de ayer fue lamentable 
Hace un rato he visto algo del estilo, pero en sentido opuesto: acusaban a un medio de haber photoshopeado para hacerlo más blanco, etc.

Más allá de la procedencia, es raro. Se sigue hablando de presunto, se toma por veraz la supuesta confesión de un sujeto que afirman estar enajenado al 70%, el arma homicida debe andar de vacaciones, la ropa que entiendo debería ir ensangrentada imagino que tampoco ha aparecido, en la fuga que dicen que fue a pie tampoco nadie le vio, ni le siguió, etc.

Yo ya ha llegado un punto, máxime con Sanchinflas al mando, que no me creo nada (y, por lo general, ya más bien me creo lo contrario de lo que digan). Así que no hay problema, yo mismo me autodeclaro orgullosamente "magufo". Sigo teniendo la sensación de que han detenido al que mejor les venía y que en algún momento lo soltarán por falta de pruebas. Las noticias ya tengo la sospecha que están guionizadas casi todes desde La Monkloa y no importa tanto el qué sino el cuando (cuando se cuenta). Lo mismo le dejan en libertad y nos cuentan que ha sido Mohamed en algún viernes vísperas de puente...

PD: Como soy orgullosamente "magufo" te diré que eres derechita cobarde hasta para borrar tweets, ;-P
#39454

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 O sí, o quizá no. Si por aquí dijésemos todo podrían identificarnos fácilmente. 
Si hubiera sido que sí, me alegraría, ya sabes.
Pensé que iba a ser al revés, pero dejémoslo estar.
¿Te refieres a Moclano? Hombre, por Dios. Un tipo fantástico, como persona y como inversor. Que nos ayudó -nos: a mi, a ti y a todos- una barbaridad, de manera generosa y bienintencionada. 
Hace un rato he visto algo del estilo, pero en sentido opuesto: acusaban a un medio de haber photoshopeado para hacerlo más blanco, etc.
Más allá de la procedencia, es raro. Se sigue hablando de presunto, se toma por veraz la supuesta confesión de un sujeto que afirman estar enajenado al 70%, el arma homicida debe andar de vacaciones, la ropa que entiendo debería ir ensangrentada imagino que tampoco ha aparecido, en la fuga que dicen que fue a pie tampoco nadie le vio, ni le siguió, etc.
Sal de ahí, hombre, cuídate, hazte un favor y sal de ahí. 
Yo ya ha llegado un punto, máxime con Sanchinflas al mando, que no me creo nada (y, por lo general, ya más bien me creo lo contrario de lo que digan). Así que no hay problema, yo mismo me autodeclaro orgullosamente "magufo". Sigo teniendo la sensación de que han detenido al que mejor les venía y que en algún momento lo soltarán por falta de pruebas. Las noticias ya tengo la sospecha que están guionizadas casi todes desde La Monkloa y no importa tanto el qué sino el cuando (cuando se cuenta). Lo mismo le dejan en libertad y nos cuentan que ha sido Mohamed en algún viernes vísperas de puente...
PD: Como soy orgullosamente "magufo" te diré que eres derechita cobarde hasta para borrar tweets, ;-P 
Lo peor que sois es una fábrica de socialdemócratas. Por suerte, acabaréis en el Grupo Mixto con Rufián, Ábalos, Tania y les Podemes.

;)
#39455

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ya sabes que yo no tengo descendencia, o al menos eso es lo que cuento.

Vosotros sabréis que futuro queréis / que país queréis para vuestra prole.

Yo no sería de la derechita cobarde - :-) - si tuviese hijas y tuviese las calles invadidas-diría infectadas- por seres delictivos como El Moha, El Mamuda, El Yandi, etc.

Y sí, la mayoría no son malos, pero cómo decía Pagascal: los malos nuestros tampoco nos gustan pero a los malos tenemos que quedárnoslos.

Buen día

#39456

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

no se, me da que los muebles los va a hacer las impresoras, pero si fuera una tecnológica combinando la impresión 3D con la AI me la estudiaba.. ;-)
#39457

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Lo que quizá debieras mirar es lo de tener el dinero fuera de España. Según está esta Dictraidura Bolivariana de Perro Sanxe tener el dinero fuera no sólo no es un engorro sino que es una bendición.
#39458

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No creo que esté en ese nivel, pero en tal caso vería lo que ha hecho el hermano ;-)
#39459

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

O Juan Carlos I de Emiratos Árabes Unidos.
#39460

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

https://www.elespanol.com/mundo/20240821/muere-atropellado-socio-magnate-mike-lynch-desaparecido-velero-hundido-sicilia/879912159_0.html

Demasiada casualidad...
Imposible diría. Igual ya lo habéis comentado. Parece sacado de aquella película en la que se bajan a última hora del avión y luego van cayendo uno tras uno. De modo que se libra del ahogamiento en el hundimiento del yate y al día siguiente ocurre esto.
#39461

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Las casualidades no existen.
Apesta...
#39462

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Suena más a venganza que a Destino Final la verdad...
#39463

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

cuenta jeje

tengo un tiempo libre para distraerme


Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#39464

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Y a todo esto, cual es esa cuestión personal con Emerito?

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#39465

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ninguna. Simplemente es un gestor que pierde alrededor de un 4% anualizado frente al SP500.