Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...
Investing is where you find few great companies & then sit on your ass - Munger
Youtube paga 6 billion a las discográficas por año también porque le apetece, ja ja. Y bueno, claro, Tik Tok tiene 2000 millones de usuarios y youtube no lo ve nadie.
Me meo !!
PD: El actual CEO de Warner es el antiguo que estaba al cargo de la música en Youtube. Imagino que las historias que le haya contado Tik Tok le habrán hecho mucha risa XD
Yo solo te digo que quienes podrian hacer realmente el dinero son las plataformas de streaming, mientras que el resto se queda a dos velas, a menos que seas tu mismo un famoso cantante.
Ten cuidado, porque como Tiktok y Spotify lo acaben escuchando el 80% de la poblacion mundial, quizas quienes pasan por el aro son UMG y Warner
Las plataformas de streaming no son nada sin el contenido. Hoy surtir contenido constantemente es un gasto de dinero muy grande. Dentro una década todo eso será generado por AI por muy poco dinero.
Me recuerda a Alierta diciendo que las redes los ponían ellos y el dinero lo ganaban los buscadores...
Tiktok salió hace un lustro. Hace 10 años FB lo estaba petando y hoy no lo usa nadie.
Gracias a gente como tu, yo he ganado cerca de un 200% de rentabilidad con Meta en menos de 12 meses.
FB lo usan 2.037.000.000 de personas a 1Q23, Diariamente.
La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre