El carsharing ni está ni creo que esté para esta decada, pero esta es una predicción así que no merece la pena debatir sobre esto, cada uno tenemos espectativas diferentes
El carsharing autonomo como tal, es decir, robo-taxis, creo que es una tendencia futura de crecimiento, pero si que creo que tardara sus años, es una prediccion de futuro, mas enfocado a la proxima decada, si
Vale, todo muy bien, ahora ten dos niños y todo lo que llevan aparejado, a ver donde lo metes cuando liberas el coche.
Tienes razon, aun que la tendencia de la juventud es de tener menos hijos... de todas formas, no es algo que sea para todo el mundo, no significa que una parte si lo use, y sea suficiente como para cambiar parte de la industria.
Yo solo creo que sera un concepto para personas que anden mas justas economicamente, y lo de los niños, pues bueno, piensa que la silla de bebe quizas sea obsoleta en un mundo sin ningun accidente de trafico, todo controlado por IA , pero nos vamos muy lejos.
El teletrabajo va ser al trabajo como la television a la radio, no me parece que vaya ser como netflix a los videoclubs, pero bueno, en una decada volvemos a tratar este tema a ver quien acertó, debatir esto ahora tiene poco sentido.
Coincido con ello, pero volvemos a lo mismo, que no sirva para todo el mundo, no significa que no sea suficiente como para cambiar las cosas.
Yo me refiero a que si el carsharing autonomo, funciona perfectamente para un 15% de la poblacion, significa que reduciremos un 10% el numero de coches en circulacion en las ciudades con lo que eso significa, ademas, de perjudicar a las empresas que venden coches a masivos.
Los coches electricos no los han comprado todo el mundo, pero fijate, los que si, han hecho cambiar las cosas en todo el mundo, no crees ? Yo me refiero a esos pequeños cambios que emergen, y que es interesante verlos antes de que nos perdamos el dinerito que hay detras de ellos, como la realidad virtual de empresas como Meta, pierde cada año 10.000 millones de dolares en ello, y aun que sea motivos de mofa, quien se lo toma en serio, ve realmente el potencial que podria tener eso,