Veo que muchos quizás nos estamos dejando llevar (nuevamente) por los "cantos de sirena" de Palmarés en lo referente a su última charla.....
Por lo que a mí respecta la capacidad y credibilidad del CEO de Cobas es Paco starse.....
Su credibilidad está prácticamente agotada pues lleva diciendo lo mismo desde el principio.....es decir, yo recuerdo ya desde antes de abrir los fondos que estaban componiendo una cartera fantástica, maravillosa...y que él estaba muy tranquilo y bla bla blo bli.....blu..biblia..
El tiempo se le acaba, y está quedando demostrado, (salvo milagro que no lo ve ni San Pedro) que los que de verdad eran buenos son Guzmán de Lazaro y Bernad.......yo no digo que Palmarés no sea un buen inversor, pero creo que está muy "aposentado, engloriado y acomodado"
El triunvirato formado por Alvaro Guzmán de Lázaro, Fernando Bernad y Beltrán Parages es el vencedor y ganador.
El triunvirato formado por Palmarés, Juan Huerta de Nada y Gonzalo Recorte, es el triunvirato perdedor a todas luces.....
Ni soñando, el triunvirato de Palmarés, van a sacar rentabilidades a doble dígito en diez años, en todo caso a doble dígito en negativo....como ya han demostrado estar en rentabilidades a doble dígito negativas en más de una ocasión, incluso recienteMENTE.