Pregunta: ¿para que me vale un fondo que hace eso si al final el VL es el de origen? (sin teorías concavo-convexas) Luego el tio (Palmarés) tiene el cuajo de presentarse a la conferencia haciendo chistes y gracietas.
Loving Málaga
Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...
Sí, tienes razón, ya sabes lo caliente que me tiene a mí el asunto cobasiano en los últimos tiempos, pero con la convexidad hemos podido arañarle bastantes puntos al fondo -aunque lo idóneo hubiera sido que él se los hubiera arañado al mercado-, y este año está resistiendo razonablemente bien.
Pero estoy contigo en que el desempeño desde inicio ha sido lamentable. Bueno, qué coño, los 86 hablan por sí mismos.
Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...
Si esto dura unos días -o semanas, vive Dios- me voy a pensar seriamente una estrategia de salida ordenada en algo que tengo por ahí y que iré contando en su debido tiempo y forma, porque me temo que antes de fin de año el asunto se ponga de color oso oscuro.
Cuenta por privado. Palabrita de El Niño Jesús que no se lo digo a naide.
Loving Málaga
En el largo plazo sólo importa la Fe, compañero Patatil. Siga con sus aportaciones mensuales, el Dios Mercado siempre reparte una parte de su infinito amor entre todos sus hijos, principalmente si son astures...
Tenéis que explicarme algún día el sentido de lo cóncavo y lo convexo en esto de las inversiones, me tenéis intrigado. Parecéis pitagóricos bursátiles o alguna secta de ese estilo...