Actualizo listado de depósitos y cuentas remuneradas separando ambas y añadiendo los depósitos de Pibank y EBN banco:
Cuentas remuneradas
Renault Bank - cuenta remunerada al 1%
Orange Bank - cuenta remunerada al 0,7%
Pibank - cuenta remunerada al 0,6%
Sabadell Online - 1% hasta 30k€ + 50€ si se contrata antes de final de mes +1% extra hasta 30k€ por domicilar nómina y/o 3 recibos durante un año
MyInvestor - 1% hasta 30k€ el primer año, luego 0,3% o 1% si se invierte 300€/mes en sus productos
ING - 0,3% desde el 1 de noviembre
Depósitos
Cuenta Facto - depósitos al 2,27% entre 6 meses y 2 años, al 2,5% entre 2 años y 5 años
Renault Bank - depósitos al 1,81% a 2 años
Banco Finantia - depósitos al 1,6% a 6 meses, 1,45% a 12 meses, 1,6% a 18 meses, 1,65% 25m y 1,7% 36m
EBN Banco - depósitos al 0,65% a 3 meses, 0,90% a 4 meses, 0,95% a 6 meses, 1,50% a 12 meses, 1,65% a 18m, 1,70% a 24m, 1,75% a 36m contratables hasta el 12/10/2022
Pibank - depósitos (cancelables) al 1,2% a 1 año válido hasta el 06/10/22
cuanto calculas que baja hoy el internacional , asi por encima creo que un 3,5% inmediaciones de 85 € , lo mas tremendo es que los patos gordos no se van enterar e incluso pueden subir
Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...
Patatero0
Ahora a 3640 está a la altura de principios de Nov/2020.
Cuando lo del Covid (primer trimestre del 2020) estaba en 3200 y cayó a 2600.
Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...
Como buen musicologo, estoy por poner música a El Bar creando una o varias playlist El Bar de los Pufforeros en Spotify. ¿Habría acogida o no interesa? Lo digo por no perder rato si no la vais a usar. Prometo sólo poner a Karina cuando Kawesqar se porte mal. Si hay interés (la vais a usar de verdad) like o guardar. Si llegamos a 5 en total la creo. O mejor, podríamos hacerlo por días y cada uno poner 10 - 20 canciones y compartir en enlace a la lista en cuestión. ¿Os animáis, pufforeros, a compartir gustos musicales?
Loving Málaga
Tu lo que pasa que llevas acciones de sputify y quieres que suban ;)
A mí me gustaría pedir al pinchadiscos que incluyese este tema dedicado a todos los verdaderos supervivientes del Cobras, aquellos que siguen en pie mejor que nunca, los que viven cada día con la ilusión de un niño pequeño, los héroes anónimos de este bar...