Ademas de lo que comentas, quiero hacer hincapie, que pese a la narrativa, Meta, a penas tiene competidores.
E insisto que Tiktok esta prohibido en India. (un mercado que sera como China en 15 años)
El potencial de este sector -el metaverso- cuenta con unas estimaciones de mercado que van desde los 800 mil millones de $ hasta los 30 billones para el final de la década actual. Si se materializa, yo quiero estar ahí.
No soy tan optimista para esta decada, pero el Metaverso, tendra muy probablemente un mercado inmenso de aqui a 20 o 30 años, mismas palabras de Zuck. (estamos hablando de un PIB superior a toda Europa UK incluida, dentro de mundos virtuales y espacios sociales y de trabajo, virtuales)
Ahora, si que la RV ,como bien dice Zuck, antes de final de la decada, sera increible, ya que los avances son impresionantes.
- un ejemplo entre otras cosas, han conseguido hacer un enfoque de lentes, digital, en vez de usar un enfoque movil mecanico. eso es tecnologia punta, no lo tiene nadie, usan lentes de Zeiss , las mismas que se usan en maquinas de ASML
- Tambien han conseguido crear holografia como si fuese una pantalla (esto es una barbaridad, se llaman Holocake 2, y segun Zuck hasta dentro de un lusto no podran ser comercializables)
-
@bacalo busca un poco sobre Holocake 2.