Veo que han hecho una importante renovación de funcionalidades en IronIA de la Personal Store, pero casi todas ellas centradas en temas de modalidades de suscripción, cuentas asociadas, etc. pero se han quedado en el tintero dos cosas muy básicas e importantísimas, que ya se han reivindicado en este foro, y que no sé por qué no se abordan de una vez, pues, como ya dijo Javier Riaño: "disponemos de esa información, y por tanto podemos hacerlo". (Las palabras no son textuales, pero están en el foro).
1) Fecha prevista de ejecución (VL) del reembolso del fondo origen, y del destino una vez se ha ejecutado el origen.
R4 es una gozada en este sentido. Lo ves nada más dar la orden, y esa información la tenéis en Allfunds al lanzar la orden, pues R4 la extrae de allí.
2) Saber si se va a ejecutar como "switch", o como "traspaso" la orden que estás dando, en el momento de lanzarla.
Esto en Inversis/myInvestor lo sabes al momento de dar la orden.
Ambas cosas son fundamentales pues te pueden hacer perder mucho dinero si no tienes esa información, lo que hace que acabes decantándote por plataformas que sí dan esa información, ya que una operación que tú esperas sea de una forma, si luego se ejecuta de otra, te hace perder dinero que, por su cuantía, podría no compensar lo que se paga de menos en clases limpias, frente a la seguridad que tienes en las otras dos plataformas mencionadas. No creo que sea necesario poner ejemplos de ambas funcionalidades y su repercusión en la operativa.
No me parece que sea difícil de implementar. Lo importante es hacerlo.
Digamos que esto es lo único que le falta a IronIA para ser casi perfecta.