Hola Geronicbox:
No le entiendo del todo pero me impresiona que está muy perdido. Por si le ayuda:
- Hace bien en intentar salir de los fondos con Caixabank o con cualquier otro miembro de la banca clientelar española (BBVA, Santander...). Supongo que el asesoramiento ha sido que ellos le sugieren los fondos que a ellos le resultan más rentables (le contarían que era lo más rentable para usted) a la vez que tratan de mantenerlo a usted en la máxima ignorancia posible para generarle dudas e incertidumbre que dificulte que escape de sus garras.
- Por lo que cuenta ya es titular de fondos sin ninguna vinculación por contrato de asesoramiento que limite que usted tome las decisiones que quiera. De hecho, por eso, le han plantado inmediatamente una comisión de custodia (como ya no cobran por asesoramiento ahora cobran por custodia).
- Sólo tiene que darse de alta en IRONIA (hacerse cliente) y, desde la propia plataforma de IRONIA solicitar los traspasos entre los fondos origen que tenga en Caixabank a los fondos destino con IRONIA que usted estime convenientes.
- Una vez que usted sea miembro de IRONIA puede consultar, además, cualquier duda con ellos por email (es lo que yo he hecho históricamente) o por las otras vías que habilitan. Mi experiencia es que son rápidos y eficientes con las respuestas.
Saludos