Duda sobre rentabilidad del informe de plusvalía fiscal de R4
Hola,
Tengo una duda que creo que es bastante básica y espero me podáis ayudar.
Hace ya años tenía una cartera de fondos en Bankinter, era una cartera gestinada.
El año pasado pasé todos estos fondos a un unico fondo de Renta4 donde desde este he ido haciendo traspasos a todos los fondos que yo he escogido (mi asset allocation), del cual de momento estoy contento.
La duda que tengo es a la hora de calcular al rentabilidad de la cartera.
Si voy a la web de R4 y miro los fondos veo lo siguiente:
Tengo una duda que creo que es bastante básica y espero me podáis ayudar.
Hace ya años tenía una cartera de fondos en Bankinter, era una cartera gestinada.
El año pasado pasé todos estos fondos a un unico fondo de Renta4 donde desde este he ido haciendo traspasos a todos los fondos que yo he escogido (mi asset allocation), del cual de momento estoy contento.
La duda que tengo es a la hora de calcular al rentabilidad de la cartera.
Si voy a la web de R4 y miro los fondos veo lo siguiente:
Pero si miro el “informe de plusvalía fiscal” tb desde la web de R4 veo que tengo una plusvalía de un 3,5% cosa que no me cuadra si miro las rentabilidades anteriores de los fondos.
Significa que este 3,5% es la rentabilidad de todos mis fondos desde el dia que los contraté hasta el dia de hoy?
Las rentabilidades que me da R4 en la pestaña fondos es la rentabilidad mensual de cada fondo??
Como hago para calcular la rentabilidad de mi cartera, tanto mensual como anual, como desde el inicio?
Las rentabilidades que me da R4 en la pestaña fondos es la rentabilidad mensual de cada fondo??
Como hago para calcular la rentabilidad de mi cartera, tanto mensual como anual, como desde el inicio?
Saludos