Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,45K respuestas
193 suscriptores
Página
234 / 236

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

A mi me lleva funcionando la app todo el dia..soy el unico?

No veo ninguna version nueva de app..

En un email que me han mandado dicen que la nueva app estará disponible próximamente, y que durante un tiempo se podrán usar ambas versiones, por lo que entiendo que no va a ser una actualización sino una app distinta que habra que instalar.

Buenas noches, 

Acabo de entrar tanto por la web como la app, en la web veo que ya no está el diseño con modificación que no funcionaba esta tarde, no ha debido salir bien, pues ha vuelto la web antigua.

Buenos días,

¿Alguno ha tenido alguna incidencia intentando hacer transferencias? Acabo de intentar transferir dinero a Cetelem y me sale un error un tanto extraño...

Me autocontesto.

Me dicen en el SAC que "a ese banco no hacemos transferencias porque solo aceptan inmediatas"

¿?¿?

SAC de Myinvestor es igual a un cero a la izquierda 

Buenas, 
Sabeis como se puede modificar la clave de acceso en Inversis ?
Cuantos caracteres necesita ?
Acepta solo alfanumericos, o se pueden incluir simbolos ?
Gracias

He solicitado un traspaso de las participaciones anteriores a 2007 de un plan de pensiones (existe esa opción) y me han traspasado el plan de pensiones completo.
Procedo a retirar los tres planes de pensiones que tengo allí, no son de fiar en estos productos tan delicados.

Igual soy el menos indicado para hablar, porque tengo bastante dinero con ellos en fondos de inversión, pero la verdad es que muchas veces tengo con este banco la misma sensación que con Ryanair: mientras no haya ningún problema, todo genial. Ahora, en el momento en que algo se sale una coma del guión...toca armarse de paciencia para encontrar la solución.

A mi ya se me acabó la paciencia con ellos, y conste que tengo allí lo más grande entre fondos indexados y planes de pensiones.
Otro ejemplo:
Sistemáticamente me rechazan un traspaso de fondo de inversión entre las cuentas de mis hijos menores desde Renta 4 a Myinvestor (yo soy el único tutor en los dos lados).
Totalmente de acuerdo contigo. Es como un sistema rígido que en cuanto te sales del sota caballo y rey se vuelve inoperativo.
Las personas que trabajan allí son NPCs que ni pinchan ni cortan.
PD: Ni se os ocurra abrir una cuenta para menores en Myinvestor.

Pues igual te han hecho un favor.
Segun la cantidad que sobrepase lo que solicitaste, esta aumentara tu base, que si estas jubilado con las deducciones por mutualidades, según sea la cantidad, te reduce la base y puedes invertir el importe en algo mis rentable, de lo que estabas recibiendo.

Entiendo que quieres traspasar un fondo de un hijo a la cuenta distinta de otro hijo?

No es un reembolso, es un traspaso de derechos consolidados entre planes de pensiones.
Si fuera un reembolso no solo no sería un favor sino que habría sido una putada, porque solo los derechos anteriores a 2007 tienen reducción del 40% en el IRPF.

No, eso es imposible porque serían titulares distintos.
Se trata de un traspaso de un fondo con un titular en Renta 4 a otro fondo con el mismo titular en Myinvestor, en ambos bancos con un mismo tutor (yo).
Misma operación para mis otros hijos, cada uno con sus respectivas cuentas.

Es que yo entiendo que no se puede trocear un plan de pensiones, la mitad me lo pasas aqui y la otra mitad la dejas.
Solo en rescates podrás rescatar lo que creas necesario