Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,16K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
190 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
206 / 216
#3076

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hoy la pagina webb Myinvestor , va como un tiro
#3077

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas tardes, 

A mi las betas me dan yuyu, las lanzan para probarlas y corregir los fallos que aparezcan, sólo me he bajado dos en mi vida y tuve que desinstalarlas e instalar las vigentes, creo que es preferible esperar a que se asienten y normalicen.
#3078

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas tardes, 

Debe de ser como las carteras de valores, no son como transferencias y suelen tardar, a mi trasladar una cartera de valores me tardó 2 semanas, y cuando llamaba al bróker me decía que no sabia cuando llegaría pero que calculara como máximo 20 días, en 15 llegó.

Lo que no entiendo es eso de que no sepan si tiene que aparecer en la app, ni qué pasa con los planes de pensiones, ni como se rescatan, supongo que llamas a un call center y eso no está en sus apuntes.

Yo pondría un correo electrónico con acuse de recibo y lectura a [email protected] con todas las dudas y preguntas, quiero suponer que a él te responderá alguien de MyInvestor que sí sepa.


#3079

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Tiene buena pinta, me gusta la interfaz. Espero que a la par que le metan mano a la aplicación (y supongo que a la web para que queden iguales) le meterán mano al backend del que tira la aplicación, porque igualmente no hacemos nada con una interfaz bonita que siga tirando de la misma castaña de servidor que tienen que apagar cada tanto porque no soporta el voltaje de tantos usuarios.

@sparrow-in-jail respetable tu decisión, compañero. Yo me lancé porque 1. tienes disponibles ambas (o siempre puedes borrar la beta) y 2. estoy dando la murga con que la app va mal, el servicio va mal y considero coherente (de mi parte únicamente, ojo) ayudar en todo lo que pueda para que tengamos una app a la altura de lo que nos merecemos. Si va mal, eso también es feedback que puedo dar para que no la publiquen así. 
#3080

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

He pedido la Beta para poder probarla, cuando me  llegue os iré diciendo que tal funciona.
#3081

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

 Buenas tardes, 

Por último, si queréis entrar en la página web para comprobar el estado de una suscripción o un traspaso de un plan de pensiones en curso, ni se os ocurra ir al apartado de Planes de Pensiones de la web, sino al apartado de Fondos de Inversión. ¿Por qué? Pues misterios de la web de MyInvestor. 

#3082

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues me dejas preocupado,. Hace unas semanas traspase PP de Mutua a Myinvestor, pues ha habido años que Mutua ganaba mas que yo con rl plan.
Vi uno guapo de Myinvestor y me meti.
Pero no se si me he equivocado.
#3083

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas tardes, 

No tienes porqué estar preocupado, entra en la pagina de MyInvestor y comprueba si todo está bien, al parecer para verlo tienes que entrar por "fondos".
#3084

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo también me he descargado la Beta. A ver qué tal. De entrada tiene muy buena pinta. Claramente le hacía falta un lavado de cara 
#3085

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Para mi es el primer y ultimo plan de pensiones que contrato con  myinvestor, lo que dicen que no hay plazo para el traspaso es mentira,  si se lo rebates te pueden decir que es de 5 dias, o de 15 o de 20 o lo dicho, que no hay plazo. Luego pregunto como rescatar el plan por parado de larga duracion y me dicen que no tienen ni idea, que pasan nota, nadie te llama, mando un correo y me dicen de forma vaga, lo que corresponde a rescate por jubilacion, le indico que es por desempleo y me mandan al tf de informacion que no tienen ni idea, ni ellos tampoco. O son manifiestamente incapaces o manifiestamente vagos... Como veis estoy muy quemada... Llamas a caser y te lo resuelve en un minuto... De pena 
#3086

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Si, entro, en posición global, bajo hasta planes de pensiones, no en fondos, pincho y veo como esta rendimiento, porcentajes, etc. todo correcto. Lo traspase desde Mutua Madrileña y desde que lo solicite y envié los datos a Mutua, pasaron 8 dias , hasta verlo ya en Myinvestor. E incluso he hecho un ingreso de este año, reflejado perfectamente, vamos lo veo todo en orden.
#3087

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas tardes,

Para ayudar a @chapite, cuando entras viene algo de "rescatar" ¿o algo así?
#3088

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

¿En Android o iOS?
#3090

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

ahora lo miro y te digo