Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué fondos tenéis en Openbank?

508 respuestas
49 suscriptores
Página
35 / 35

Re: Un fondos por categoría, Openbank 2025-enero

Gracias de nuevo por la respuesta tan extensa , sí lo de la cuenta Omnibus lo entiendo, también  renta 4 utiliza cuentas Omnibus y solo en sus fondos de su propia gestora son los que pone un mínimo de 10 euros, lo que a mí me ha extrañado no es que tenga un mínimo bajo que puede ser una táctica de la comercializadora buscando que la gente se anime a invertir, sino que haya mínimos de 0,74 € 0,57 € 1,32€ , eso La verdad es que me chocaba enormemente ese tipo de mínimos a invertir e incluso para aumentar , entendía que alguna explicación lógica debería haber, en cuánto a renta 4 respeta los mínimos de la gestoras y respecto a sus fondos de su propia gestora utiliza un mínimo de 10 euros, algo muy comprensible para animar a la gente a invertir pero poner unos céntimos... me chocaba mucho la verdad

qué? si está literalmente en la memoria de comercialización que DEBES leer antes de contratar

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Perdona mi desconocimiento, pero dónde se podría ver cuando baja de precio, es mejor hacer transpasos ese día? Pero realmente si el transpaso tarda unos días en pasarse... Cuenta desde el día que lo solicitas?

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

A veces te pone una fecha de venta. Pero me ha pasado que luego se retrasan y la modifican. No es facil acertar con el punto perfecto. No se si tiene que ver con la bolatilidad o porque algunos fondos nos son muy liquidos. Pero es una faena.

Pues hace pocos días que escribí mis opiniones sobre Openbank, entre ellas algunas pegas, y esta noche he entrado a ver si se habían ejecutado mis últimas aportaciones y acabo de llevarme una sorpresa (positiva).

Después de mucho tiempo en el que yo al menos no percibía ninguna novedad en la web de inversiones, veo que acaban de añadir una opción de "Gestión de aportaciones periódicas", donde puedes automatizar tus inversiones a fondos. Es una de las carencias que yo señalaba (lo llevo echando en falta desde el inicio), así que una buena mejora que lo hayan implantado. 

justo venía a escribir esto, han añadido aportaciones periódicas!

Los servicios de atención al cliente de algunos bancos sé que leen estos foros, o al menos los que hablan de ellos, así es que seguir pidiendo... Jajaja