Saludos Buscadores del Duro:
Lo primero lo de siempre que es agradecer a TGarcia su curro en este hilo ya que es quien lo mantiene vivo.....un trabajo encomia ble de verdad.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Lo segundo que de fondo criptos.....nada de nada en la veces que me he dedicado a buscar , pero para decir toda la verdad....he mirado poquito.....dado batacazo que hubo donde yo ya estaba fuera con plusvalías dado que Mellon lo liquido antes del batacazo....
Si alguien se entera de algo tipo Mellon( seriedad y ganancias ) que avise
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Y me toca pedir dos colaboraciónes muy especificas. Durante años he tenido el fondo inmobiliario Janus Henderson LU0264738294 que ha tenido un comportamiento a mi modo de ver mas que discreto......me ando pensando fumigarlo, hacer caja y empezar poquito a poco pero sin pausa en otro fondo inmobiliario.....a ser posible que tenga acceso decente, ya que a mi los fondos que exigen de entrada sin conocernos de nada XXXX o XXXXX de euritos me echan para atras......SUGERENCIAS????
El otro caso es DWS Invest Artificial Intllgnc LC LU1863263346 no es el mismo caso pero casi....muchisimo menos metido pero yo no le veo nunca arreones para arriba aunque si para abajo...gano pero no me convence del todo
Dar las gracias por adelantado por las amables respuestas y dar aun mas las gracias a los que participan en este hilo....todo lo que se lee ayuda siempre.
Un abrazo