Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué fondos tenéis en Openbank?

551 respuestas
Página
38 / 38

Re: Un fondo por categoría, Openbank 2026-enero

Tengo cta en OBK desde hace años pero no fondos, igual me interesa alguno que pones en las listas (gracias por la info) ya que estoy diversificando comercializadoras... IronIA, MyI... pero recuerdo de hace unos años que se comentaba que no podias ver los detalles de las partidas del fondo con su información fiscal de plusvalias/minusvalias y que para eso había que llamar por teléfono etc... a lo que voy ¿sigue igual este tema?
Un saludo

Hola Jairigos:
Desgraciadamente sigue igual, 

OK, gracias

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Saludos Buscadores del Duro:

Lo primero lo de siempre que es agradecer a TGarcia su curro en este hilo ya que es quien lo mantiene vivo.....un trabajo encomia ble de verdad.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Lo segundo que de fondo criptos.....nada de nada en la veces que me he dedicado a buscar , pero para decir toda la verdad....he mirado poquito.....dado batacazo que hubo donde yo ya estaba fuera con plusvalías dado que Mellon lo liquido antes del batacazo.... 

Si alguien se entera de algo tipo Mellon( seriedad y ganancias ) que avise

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Y me toca pedir dos colaboraciónes muy especificas. Durante años he tenido el fondo inmobiliario Janus Henderson LU0264738294 que ha tenido un comportamiento a mi modo de ver mas que discreto......me ando pensando fumigarlo, hacer caja y empezar poquito a poco pero sin pausa en otro fondo inmobiliario.....a ser posible que tenga acceso decente, ya que a mi los fondos que exigen de entrada sin conocernos de nada XXXX o XXXXX de euritos me echan para atras......SUGERENCIAS????

El otro caso es DWS Invest Artificial Intllgnc LC LU1863263346 no es el mismo caso pero casi....muchisimo menos metido pero yo no le veo nunca arreones para arriba aunque si para abajo...gano pero no me convence del todo

Dar las gracias por adelantado por las amables respuestas y dar aun mas las gracias a los que participan en este hilo....todo lo que se lee ayuda siempre.

Un abrazo

Re: ¿Qué fondos tenéis en Openbank?

Saludos Buscadores del Duro

Despues de dar un rodeo del copon bendito por la competencia Finect, EBN y tal......he logrado acceder a un  fondo inmobiliario en OP...ergo anulo solicitud de ayuda...pero lo del buscador de nuestro querido banco es de juzgado de guardia sinceramente....como puede tener tan mal el tema de fondos.......

A ver si saco tiempo.... y puedo lograr encontrar fondos de IA y Cripto....si lo logro lo comunico para anular peticion de ayuda

Abrazo