Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan
Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas
Corrijo mi error: El Quit Rate tiene que ir acompañado del Opening rate para alcanzar el objetivo de reducir la presión salarial sin repercutir en el paro.
Re: Fondo RF
Gracias, Gaspar
Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas
Yo he entrado hace un mes en el Fidelity Global Technology y voy a empezar a aportar cada mes
Pues yo he estado tentado a invertir en el Panza Inversiones, pero al final me he decidido por el Comgest Growth Europe. Ya se verá cuál de los dos lo hace mejor.
Si la mayoría de los despidos están siendo en el sector tecnológico, porque és buena altura en comprar este fondo Fidelity Global technology? Por lo contrário…ahora es de salir
Buenos días, es seguro y me aconsejáis invertir parte del patrimonio de mis padres en Santander Objetivo 13 meses? Muchas gracias.
Hola Carlota ya te ya dicho como es el fondo pero para ese plazo tienes ya varios depositos o cuentas remuneradas ( que empezaran a salir como setas en breve)
Por ejemplo, creo que my investor 1% primer año y a mi en EVO ya me han notificado que en diciembre subira a 0,6% y tienes el dinero disponible
Si el dinero esta en otro fondo y lo que quieres es un traspaso para ese plazo no sabria que decirte
Porque en teoría el mercado ya tiene descontados esas bajadas en esos fondos y a esos fondos a partir de ahora y sobre todo despues de este malísimo 2022 le quede un buen recorrido al alza.Asi lo veo yo,yo me he metido con poco dinero en el Fidelity de tecnología que está considerado un fondo top