Bueno lo primero aclarar q de esos fondos, yo solo llevo TV y el clon LU de Magallanes. Es decir, conozco pero no sigo el Sextant, ni el Cartesio, y el Seilern directamente ni lo conocia.
Mi respuesta anterior (y esta) se basa en los datos objetivos q expusiste: 29 años de edad, +10 años de horizonte de inversion, y la composicion de la cartera mediante las imagenes q pusiste. Y aun asi, por supuesto, es una opinion, totalmente rebatible.
Pues bien, con tu edad, tu horizonte de inversion y si eres tolerante al riesgo, creo q lo q te propuse es buena idea, ya que a +10 años es poco probable (pero no imposible) perder dinero en RV, de ahi la idea de aumentar su peso en la cartera.
Si por el contrario, a pesar de tu edad y horizonte, te asusta el riesgo, temes caidas pronunciadas en RV q dejen tu cartera "tiritando" durante un tiempo hasta q vuelva a recuperarse, la idea de Cuchox es mejor, ya q el Cartesio te cubrira en parte.
De momento deja la cartera como esta, medita si de verdad vas a +10 años con lo q llevas invertido o por el contrario tendrias q reembolsar parcialmente tus fondos, medita tu tolerancia al riesgo, mira si el dinero q tienes invertido es fijo o piensas aportar dinero adicional a la cartera (q pueda bajar el VL medio de tus fondos si se produce una caida de los indices en breve), lee todas las opiniones de este hilo y de otros y en base a todo eso, solo cuando tengas claro q hacer, hazlo.