Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Aviso para los que llevais M&G Dynamic Allocation, M&G Income Allocation, M&G Prudent Allocation o M&G European Inflatio

31 respuestas
Aviso para los que llevais M&G Dynamic Allocation, M&G Income Allocation, M&G Prudent Allocation o M&G European Inflatio
Página
3 / 3

Re: Aviso para los que llevais M&G Dynamic Allocation

Es curioso, en r4 no se me informó de nada, y al percatarme en este mismo foro de Rankia, hace ya 1 mes, pedí información al respecto en mi sucursal. Me prometieron una respuesta, y a dia de hoy no se nada de ellos desde entonces.

Revisando mi cartera en r4 web, veo que hay cifras que no corresponden. Y investigando, lo que ocurre es que dan por valor original el del traspaso de UK a LUX.

Seguiré investigando, no sea que haya algn error.

Saludos

Re: Aviso para los que llevais M&G Dynamic Allocation

hola, a mi no me habían avisado del nada asi que al realizar la fusion l banco procedió a efectuar la retención, sin embargo al hacer la declaración de la renta, hacienda no tiene constancia de esa retención y me la reclaman, a alguien le ha pasado lo mismo?

Gracias
Te puede interesar...
  1. Cuando los tambores de guerra marcan el ritmo de los mercados financieros
  2. Los mejores análisis en vídeo de los gestores de Renta 4 Gestora
  3. Analog Devices – los últimos resultados impulsan la acción
Guía Básica