Gracias por la investigación más detallada.. la verdad que no le pude dedicar mucho tiempo, y ciertos conceptos legales y societarios se me escapan a esos niveles.
Lo que queda claro que evidentemente, en lenguaje llano, pasa de ser un feeder a supuestamente clonar el Master original en UK, pero la mayor duda, y que creo que no la dejan para nada clara en esa explicación, es la toma de decisiones sobre el fondo, el día a día, la gestión. "The company will pursue directly the same investment policy and strategy as that of the Master", para luego añadir "(...)will therefore continue to offer its shareholders the same final exposure as it does currently through the Master".
La primera frase, me crea dudas, siendo la principal: si, vale, misma política y estrategia.. pero cuando al gestor de Fundsmith, en UK, se le enciende la bombilla y compra X compañía, en hora Y, es inmediato el mismo movimiento en el nuevo fund (el antes conocido como feeder)? o es del estilo "mira esto hemos hecho hoy, hazlo mañana". La cosa cambia, evidentemente. Hablo del total desconocimiento en este sentido, porque no sé cómo funciona un clon de fondo.
Cómo lo veis? La segunda frase invita a pensar que es exactamente igual, pero veo falta de información precisa en este aspecto.
Saludos!