Re: Jupiter European Growth: la rentabilidad que abre brecha con sus referencias
hola, safillo, gracias por la reflexión gratuita que agradezco enormemente pues tienes
toda la razón.
gracias por la pagina donde se muestra el VL de jupiter, no es para consultarla diariamente,
estoy en rehabilitación de movimientos continuos a monetario, jeje :D pero viene bien saber
donde poder consultar el VL actual para tomar una decisión en algún momento puntual,
por ejemplo, el saber que había caído un 4% me hizo decidirme a entrar este fin de semana.
gracias a ti, por cierto ;)
el X-ray de R4 solo me muestra los fondos YA COMPRADOS, no los que tengo en cartera virtual,
he seguido los pasos que me a comentado el compañero Bravepawn (gracias por la web y ayuda Bravepawn ) pero siempre me muestra lo mismo.
la pagina que me as pasado:
http://fondos.expansion.com/diam57xzpr/xray/editholdings.aspx
me gusta muchas gracias.
ahora me tomo mas en calma el tema de fondos, también es porque me siento más seguro o me gustan más los que ahora tengo, y la experiencia ..
aunque también me gusta meterme en el foro de multisalud y decir algunas cosillas, para poner un poco de salsa en el foro del multisalud, jeje :D
un saludo cordial y muchas gracias por la respuesta y consejos.