Con la venia su señoría, me gustaría retirar mi impugnación basándome en al menos 3 fundamentos:
- Varios de los valores escogidos por las dos partes implicadas cerraron en negativo el 01/10, por lo que es dudosa la sospecha de utilización de información privilegiada
- Quedan bastantes curvas hasta final de año (no es lo mismo publicar cartera con unas horas de retraso que el 1 de noviembre), no somos demasiados y este concurso tiene un fin más lúdico que lucrativo
- El buen rollo y deportividad con la que han acogido el acto impugnativo creo les hace merecedores de ser participantes
Por eso, siempre que su señoría lo tenga a bien, le propongo estudie aplicar en ambos casos flexibilidad a la norma y cerrar la lista con los 18 participantes, siempre que por ejemplo en el plazo de una semana alguno de los restantes participantes no impugne mi solicitud de indulto y por supuesto siempre que su señoría la admita a tramite.
Sea cual sea su fallo o resolución para mi será lo correcto y por otra parte agradecerle la ejecución del presente concurso
Saludos y suerte a todos!! ;-)