Re: Situación de los mercados: Todo en verde
Son las 15:00 y, de momento, tenemos en verde Japón, China, India y Europa. El DAX sube un 2.5% a estas horas.
Ya veremos cómo abren los mercados en USA.
Son las 15:00 y, de momento, tenemos en verde Japón, China, India y Europa. El DAX sube un 2.5% a estas horas.
Ya veremos cómo abren los mercados en USA.
De momento avistamos verde al otro lado del atlántico. ¿Veremos al cierre que todo ha sido campo hoy, qué creéis?
Hoy he comprado algo, a ver si mantiene el verde.
Habrá que volver por aqui, despues de las caidas generalizadas en Europa llevamos tres dias remontando, Asia empieza a remontar despues del batacazo chino, aunque llevo un fondo de RV Asia con 30% de china, que le va a costar, va a ser mi farolillo rojo una temporada.
Mis deseos serian dos semanas en verde, recuperariamos algun retroceso y las simientes plantadas las semanas pasadas grrrrrr!! primera, que si Grecia llega a un acuerdo, venga comprar, segunda, que si el Tsipras ha enviado una carta y que lo acepta todo y luego refermdum y tercera la semana pasada el jueves cuando el Tsipras pidio el tercer rescate, vuelta a comprar, y el sabado se enfriaba el tema, que si Europa no aceptaba, menos mal que ayer acabó bien.
Ahora a ver crecer los brotes verdes.
¿A quién no le gustaría ver este hilo siempre entre los primeros? :-)
Buen artículo sobre la situación actual:
Grecia, China y Puerto Rico distan de ser crisis globales, al menos por ahora
http://lat.wsj.com/articles/SB11127233480942894833804581104733072857692?tesla=y
Venga rankianos, hoy soy yo el que se sube al carro del optimismo....
Ya llevamos varios días con todo en verde, y parece que la subida de hoy va a ser maja.... si no se tuercen las cosas claro!!!
Ya corregirá ya, jejeje
Parece que el queroseno de Grecia no se quemó del todo, hoy la excusa es la votación a favor del parlamento griego. Pero yo por si acaso no cambio nada en la cartera, porque tendremos que parar un poco antes de continuar subiendo y tengo miedo de tragarme esa bajada (espero que pequeña).
Ahora, ya verás como me equivoco y sube sin parar el resto del mes.
"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos
Y cuándo recogemos beneficios!!!! Esto está que arde! Y voy cargado de RV europea.
Yo voy a largo.
Pienso mantener todo la RV Europea, de momento, indefinidamente.
Es más, aprovechará para aportar en bajadas puntuales, que las habrá.
Si si, yo también voy a largo... pero recoger sólo la parte de beneficio dejando el número de participaciones intactos. Con el objetivo de comprar más en futuras correcciones con parte de estos beneficios + aportación.
Soy tan indeciso que siempre lo dejo y hasta que recupero....cuesta sudor y lágrimas.
¿Y como vas a recoger el beneficio dejando el número de participaciones intacto? si no estoy equivocado para sacar el beneficio tienes que vender participaciones (o traspasarlas).
Yo también tengo intención de mantenerme en Renta Variable, porque, independientemente que haya alguna corrección, la tendencia es a subir, por lo menos hasta la siguiente "megacrisis insuperable"
Para entonces ya veremos.
"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos
Estás en lo correcto. Se referirá a recoger beneficios para dejar el importe inicial invertido, ya que para recoger beneficios hay que vender participaciones.
Gracias por la aclaración, que mal me he expresado! Me esperaré a mañana según salga farolillo rojo o verde, actuaré.
Saludos!
Seguimos en verde !
Ya solo me falta recuperar en un fondo global asiatico con bastante de china y mi verde felicidad será completa.