Re: BNP Paribas
La cuestión ahora es ¿a dónde emigrar?
La cuestión ahora es ¿a dónde emigrar?
Desde luego a mi no. De momento no he recibido nada, pero no creo que tarde en llegar. En cuanto llegue traspaso todo y cierro la cuenta.
En mi cuenta de efectivo vinculada a mi cuenta de valores (sólo fondos) que tengo en BNP no hay ningún cargo por la comisión que comentas.
Joxxx, y yo que acabo de darme de alta y pedir el cambio de comercializadora de parte de mi cartera : o
En la web sigue saliendo que es sin comisiones y en mi área personal no veo nada....
Me he ido a las tarifas y no viene nada de la comisión, es muy raro...
Mañana llamaré y a ver que me dicen, a lo mejor la han cobrado de forma errónea, pero me extrañaría.
De todas formas en las tarifas de la web no viene ninguna comisión para fondos y por ley tienen que avisar con dos meses cualquier cambio de tarifas.
¿Tienes contratada la cuenta activa?
¿Cuando entras en "mis cuentas" te aparece sólo el número de la cuenta de valores como a mí?
¿Dónde has consultado el extracto en tu cuenta para ver que te han cobrado dicha comisión?
Si, tengo la cuenta activa. Va a ser por eso?? No era obligatorio tener la cuenta activa y luego la de valores??
...perdonar, pero expresamente me comunicaron por teléfono y vía correo postal como rellenar para que no me cobraran comisiones y era PONER EL RECUADRO DE "SOLO GESTIÓN DE FONDOS"
No, no hacía falta. Contratas la cuenta de valores y por defecto se te asigna una cuenta de efectivo (sin remuneración de intereses) para las transferencias entre entidades, para realizar suscripciones/reembolsos de fondos, etc.
Qué susto me has dado.... pfffff. :-)
Joe, pues cuando lo contraté hace mas de un año, el gestor me dijo que no me iban a cobrar, y de echo en el 2016 no me cobraron nada de nada teniendo la activa y la de valores.
Mañana llamo y cancelo la cuenta activa y ya está.
Perdón por la alarma creada... :-)
Aquí está la explicación. https://pi.bnpparibas.es/ahorro/cuenta-activa
Efectivamente es por eso, pero eso debe ser nuevo de este año, n todo el 2016 no me lo cobraron y no creo que tuvieran una oferta de un primer año gratis, jajaja.
Lo dicho, mañana llamo y pido el cierre de la cuenta activa.
Muchas gracias!!!
Yo también tengo la cuenta Activa, la he tenido siempre a 0€; mañana llamo para cancelarla también, gracias por el aviso