Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación
Entré muy tarde y sigo con pérdidas para no mantener..sigo dentro y bastante cargado.. Espero que no me pille el tren..
Entré muy tarde y sigo con pérdidas para no mantener..sigo dentro y bastante cargado.. Espero que no me pille el tren..
Pfonta,
¿no crees que hubiese sido mejor mantener e incluso comprar?
A mi se me ocurrió meter en marzo el 10% de beneficio que llevaba mi cartera en un sector defensivo, salud, salud siempre ha sido un sector defensivo, salud siempre ha sido un sector defensivo... repetid conmigo...salud...
Solo ayer el Janus -3%, esa forma de defender me recuerda al gradísimo "Carlos Secretario".
Saludos!
Jajajajajajajaha......grande secretario....me has echo reir en estas mañanas nada mas levantar ....
Yo sí que entre tarde... hasta un 12% he llegado a perder en bio..., menos mal que está remontando un poco...
Yo creo que las correcciones son normales, ambos sectores llevaban un muy bien comienzo desde principios de año... aun así, pienso que cerrarán el año en positivo y además con una buena rentabilidad.. Creo que está bien tener una pequeña parte de la cartera en estos sectores,
Un saludo
Empate entonces...
He visto que Renta4 vende el Bellevue BB Biotech B Eur, LU041539224. Es Accum. y traspasable.
TER 2,35% e INI €200.
Está entre los mejores.
Saludos