Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Smart Social Sicav

1,68K respuestas
Smart Social Sicav
37 suscriptores
Smart Social Sicav
Página
215 / 217

Re: Smart Social Sicav

Lo único que me sorprende es que no haya ocurrido antes. Supongo que ningun responsable considerará oportuno salir a dar una explicación...

Segun Fitnet 3.7 Millones tiene esta Sicav cotizada,  creo que el limite son 2.4 para ser Sicav.

Como bien decís, o aumentan capital social, jajaja, no creo, o si han llegado al limite de 10% autocartera, ya no pueden dar contrapartida, esto es algo inaudito, ya que tener que ir al mercado, para vender sin liquidez,  les va a ser imposible. 

La única posibilidad es disolución, y repartir lo que haya,  habría que ver cuantos de esos 550 participes fundadores quedan.

Lo único bueno, de todo esto, es que ya no podrá poner en los informes la coletilla de que se puede vender en cualquier momento, jajajaja, solo tenéis que ver que volúmenes cruza en el mercado bursátil alternativo, volúmenes ridículos.

Había que salir.
No habría que haber entrado.
Realmente los últimos años este proyecto ha sido un sacadinero y un sacacomisiones.
Sin razón de ser.

Razon de ser, si, como cobertura, aunque haya sido chapucera. 

A compensar con Hacienda de otras inversiones exitosas y solo recordar esta aventura como "lecciones aprendidas".

saludos,

Me  a comentado mi broker que se pueden vender con orden limitada o por lo mejor pero no ha valor liquidation, espero se dignen  a dar alguna explicación es lo menos que deberían de hacer y darnos las alternativas menos perjudiciales después de la inmensa pérdida que arrastramos. 

Eso no es "razón de ser" porque te sale mejor vender futuros NASDAQ, es agarrarse a un clavo literalmente ardiendo.

Emos sido engañao

Ohh, vaya, ya has demostrado tus conocimientos, ¿viste que puse la palabra "chapucera"?