Staging ::: VER CORREOS
Acceder

True Value

7,89K respuestas
True Value
170 suscriptores
True Value
Página
659 / 1.010
#5265

Re: True Value

Ya veremos si cuentan algo sobre sus intenciones de constituirse como gestora, etc...o se limitan a lo de siempre.

#5266

Re: True Value

Hola a todos.

 

Es la primera vez que escribo en este hilo sobre True Value; y lo hago aprovechando que ya estoy haciendo balance de mis inversiones en 2018.

Para mi (ojo con esto, repito: para mi, es mi opinion personal y nada mas) True Value lo ha hecho esta año muy mal y ya está. Obviamente sus gestores no han acertado en las decisiones. ¿Y por qué digo esto? No porque lleve un -20% ytd, sino porque está entre los últimos fondos de su categoria (por favor corregidme si estoy en un error). Para mi este dato es mucho más importante que el de la rentabilidad, ya que demuestra lo que he dicho más arriba: Si llevara un -20% y estuviera el nº 1 del ranking diría que el fondo lo hecho excelentemente bien, pero resulta que es al revés.

Esa es mi conclusión personal.

No obstante, yo de momento sigo como inversor de True Value, porque considero que sus gestores son honrados en la gestión. Lo único que no han acertado en sus decisiones de inversión y por eso el ranking del fondo este año.

Es unicamente una opinion (insisto; personal)

 

Feliz Navidad a todos.

#5267

Re: True Value

Llevas toda la razón si fuese una competición a un año, true value ha perdido y ha quedado de los últimos. Pero tengo entendido que este fondo busca obtener rentabilidades de doble dígito a largo plazo invirtiendo en empresas infravaloradas, ¿crees que se puede obtener esa rentabilidad sin ver fluctuaciones grandes? Yo creo que no. En mi caso critico a un gestor y me voy de su fondo cuando veo que hace cosas diferentes a las que dice o que no es fiel a la estrategia. De momento este fondo sigue haciendo lo mismo que al principio, es lo que me quedo al escuchar a los gestores, por eso me gusta leer los comentarios de este hilo discutiendo sobre la inversión en las compañías que compone el fondo y su tesis y no tanto de los comentarios que se centran única y exclusivamente en el valor liquidativo. Un saludo y bienvenido.

#5268

Re: True Value

Los ciclos bajistas son muy duros para todos, y más para las small caps.

A ver lo que dura el pánico.

Freedom is driven by determination

#5269

Re: True Value

no se van a constituir como gestora con 150M de patrimonio, no sale a cuenta. Como mucho, incorporarse a otra en otras condiciones.

#5270

Re: True Value

Me llama la atención que hay gestoras muy pequeñas que gestionan 100 o 150 millones solo, p.ej Valentum (que seria bastante comparable a True Value), Buy & Hold, Ábaco, Esfera, Altair, o incluso más pequeñas como Horos que ronda los 30

#5271

Re: True Value

No no, la gestora de valentum es gesiuris, que tiene varios fondos. Justamente este es el paso logico que veo en tv

#5272

Re: True Value

FGA en mínimos.

Los resultados efectivamente no han gustado. Esos márgenes, mientras sigan hacia abajo ....

Freedom is driven by determination

Se habla de...