Re: True Value
Yo tambien tengo una
Que tal se ha iniciado el proyecto de educacion? Hantenido buena acogida esos cursos? Se plantean volver a ofertarlos?
Yo tambien tengo una
Que tal se ha iniciado el proyecto de educacion? Hantenido buena acogida esos cursos? Se plantean volver a ofertarlos?
Para webinar de esta tarde me gustaría que Alex nos diera dos pinceladas de:
- PBY
- RBG
Gracias
Hola Alejandro, tengo dos preguntas:
-Primero, ¿destacarías algún economista que te haya influido mucho (en tu modo de entender la economía, los ciclos...) ?
-Y segundo, ¿que sectores actualmente ves con mayor potencial?
Gracias
Hola Alejandro, encantado de poder saludarte. Mi pregunta es sobre una de las principales posiciones del fondo, MTY. ¿Cuál es la tesis de inversión y cómo veis la evolución del negocio? Muchas gracias.
Creo que es tarde para preguntas, pero por si llega a tiempo para el webinar.
Creo que MTY es una posicion defensiva ante un posible mercado bajista. ¿Que tanto por ciento del fondo esta en posiciones defensivas? Y como veis la necesidad de estas posiciones en estos momentos del mercado.
A mí me gustaría preguntar a Álex un par de preguntas:
- Qué otros fondos de inversión recomendarías tener en cartera para complementar a True Value?
- Por qué se compara el fondo con índices de referencia de gran capitalización en vez de otros con mayor tendencia hacia las small-cap?
Gracias,
Dunkelheit
Llevo 2 meses apuntado al curso...y ahora no me deja entrar porque "la sesión está llena": de chiste.
Pues nada, ya veré el vídeo del webinar si hay más suerte. :(
A mi me pasó igual, no se por qué dejan apuntar a tantos si luego no cabemos. En fin, muy mal estos overbooking por parte de Rankia...