Staging ::: VER CORREOS
Acceder

True Value

8,06K respuestas
True Value
True Value
Página
1.032 / 1.032

Re: True Value

Efectivamente, eso mismo dije yo hace años, pero respecto a los amigos Azcalorianos y Cobrasianos.

Jugada maestra de Ayuso - https://short.do/fRkIwm

Ahi se puede ver el resumen.

https://www.youtube.com/watch?v=Ao-mmLziTL8&t=2764s

Pobre chaval. Al cabo de 1 mes de publicarlo se le esta callendo el castillo de naipes. Todo software y goeasy. Peor cartera no puede tener.

Perdón por lo obvio pero "pobre" precisamente no. 
No me extraña que la inversión indexada triunfe. 
Ya me he desahogado.

Pobres los partícipes, esos sí que merecen ánimos. Este de pobre tiene poco. 

Por cierto, el TV original lleva 4 años sin hacer un nuevo máximo (con todas las bolsas mundiales en all time high, Russell incluído!!!!). Imagino que la marca de agua ya llevará tiempo reseteándose (supongo que sean los tres años habituales) e igual la cosa tiene la gracia de que en cuanto suba un 10% puede cobrar otra vez comisión de éxito. 

Es que es de traca.

Siento mucho decirle lo mismo, cuando le metes comisión de éxito a tus fondos, y el éxito es negativo, tienes que estar dispuesto a recibir por todos lados. 
Deberia de existir la comisión de éxito a favor del participe, si me ofreces rentabilidades cobras, si el caso es contrario, me pagas.
La banca siempre gana y sino, vendo cursos y videos en Youtube.

A ver si la gente aprende. Para empezar a invertir lo ideal es comprarse un buen libro. Los hay por 20 o 30 euros y te dan una visión mucho más global y seria que la que dan la inmensa mayoría de cursos que se reparten por España para crujir al personal.

Por ejemplo, los cuatro pilares de la inversion, o un paseo aleatorio por wall street.

Y sobre las comisiones...  simplemente se pueden ignorar fondos con estructuras tan abusivas. Hay productos en el mercado de sobra con muchas mejores condiciones. Las comisiones de éxito a estas alturas , en pleno 2026, son de coña. En bolsa, generalmente, lo que ganas es inversamente proporcional a las comisiones que pagas.

Guardemos un minuto de silencio por los partícipes.

Buenas! Os voy leyendo y el tema está calentito, sí.

Yo estoy en true value desde hace algunos años y cada vez más tentado a traspasar.

En este momento, y quitando el coste de oportunidad, me consuelo pensando que mi cartera está cubierta en dos escenarios posibles:

· Si bajan los tipos, en teoría True Value tendrá el catalizador que está esperando, no? Se supone que iríamos una buena época para small caps.

· Y si el escenario es de inflación, tengo el Azvalor Internacional.

O sea que por un lado u otro tiene que subir a futuro, no? no? :(

Si bajaran tipos y en poco tiempo no se anima la cosa, ya no sabré qué pensar.

Salud,