Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.808 / 18.934
#78457

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espérate al 2Q de Apple, GOOGL y FB, ya me dirás si tropiezan o no
#78458

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues a lo mejor te lleves una sorpresa y todo... 

Sabes que Apple vende online en Amazon ? 

No hace falta que ni crezcan.., con que ganen el mismo dinero, con un pib -10% de USA, ya te lo dira todo. 
#78459

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seria imposible que no les afecte al PO, y mas que la mayor parte de los clientes de renault pueden ser los mas afectados por esto del covid-19. 

Renault tiene que tener un descuento de sus fundamentales pre-covid19 por cojones.., ahora bien, el trabajo es deducir si post-covid19 los puede recuperar o no. 

De todas formas la reduccion de gastos que estoy viendo es positiva, cada vez se integran mas con nissan, van a producir un suv electrico nuevo de nissan en las plantas de renault en francia, y posiblemente cerrando por desgracia para España, las plantas de BCN. 



#78460

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Intercontinental ya ha recuperado el precio previo a la gran caída (50$) desde 35$.
#78461

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo soy demasiado tonto como para que me cuadren las cosas, el virus es supercontagioso pero en Usa que tiene 8 veces más población y han tenido 8 veces menos de cuidado las muertes no han sido exponenciales. Nos llevamos aquí 2 semanas diciendo lo de los zombis porque visto como iban las cosas era lo lógico que pasara.
Ahora que nos empiezan a llegar los datos económicos el SP en 3000, esto es un cachondeo.
#78462

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Visto lo visto creo que tenemos ante nuestros ojos 3 crisis que analizar, así brevemente:

- Crisis bursátil: me da a mi que sorprendentemente ya la hemos superado, vendrán resultados más tarde y típicos movimientos bruscos a nivel particular en empresas, pero esos días de los índices 6/7% arriba y abajo se me antojan difíciles de volver a verlos en el corto plazo

- Crisis económica: esto acaba de empezar, en los próximos meses veremos numerosas quiebras, concursos de acreedores, tasas de paro superiores al 20%, una posible intervención de España por la UE por el déficit, subidas de impuestos, etc... Esto diría yo que cada uno a nivel particular la pasará mejor o peor, pero con limitado impacto en nuestras inversiones en bolsa. Cada uno sabrá en donde está invertido y de que viven esas empresas....consumo, petroleo, turismo, etc...

- Crisis sanitaria: Me centro en nuestra querida España...hoy han salido datos de que en Madrid y otras CCAA se están notando un repunte de casos, coincidente con la apertura de ciertas actividades hace dos semanas como la construcción. Solo ver las imágenes esta semana de los parques llenos de gente a 10cm con niños no hace esperar nada bueno, y este sábado que va a pasar? media España en la calle, me da que vamos a flipar todos...

La crisis sanitaria es el ORIGEN y el FINAL de las otras dos, y mucho me temo que en España, no se si por cultura como país o por el egoísmo personal que creo que nos caracteriza como personas, me da que vamos a salir muy muy tarde y no descarto rebrotes con más confinamientos en casa....dicho esto, posiblemente irse a invertir fuera del IBEX pueda ser una muy buena decisión! Creo que se cumple una vez más lo de que en Europa cuando todo sube, subimos menos, y cuando cae, caemos más... AMERICA FIRST!

Hasta aquí mi vómito de ideas del idea, espero que todos esteis bien! 

#78463

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es super sencillo de explicar.

La FED gestiona la política monetaria para influir en los mercados bursátiles americanos como elemento clave en la confianza / riqueza de los ciudadanos americanos.

Consiste en cuanto tienen que expander el balance para que los índices sigan por todo lo alto. El resto se explica por expansión de múltiplos.

No hay más.

Esas mismas FAANGs, si cotizaran en mercados europeos sin ese dopaje criminal, cotizarían al menos un 50% más abajo.

Freedom is driven by determination

#78464

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, hasta ahí bien, veremos el día que pete todo, si es que peta. Jejeje
Se habla de...