Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.680 / 18.949
#77433

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Caballero, me refería a todos, no exclusivamente a los actuales.

#77434

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí los mensajes de Zackary me divierten...y los de Steelman directamente me interesan, y mucho. Me parecen de un gran nivel y siento mucho que haya cerrado su blog e intervenga tan poco, la verdad.

Saludos.
#77435

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Años sin venderse a ese precio???

¿A ese mismo precio?

¿Estás seguro?

Mira que me informo, jaja
#77436

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto, eso es retribución por especie, pero no hace falta muchas veces que se aplique a la nomina de diciembre, lo que se hace muchas veces es ver el valor total de las retribuciones del año anterior y dividirlo entre las mensualidades a percibir, así se hace el mes de diciembre más ''llevadero'' ya que suele ser un mes de muchos gastos. Y en diciembre se aplica la parte proporcional + si existe algún aumento.

Las retribuciones de los altos directivos fueron un caldero de inspecciones hace un par de años y de algunos lo siguen siendo, sobre todo las retribuciones variables y planes de pensiones, si no está bien justificada la retribución, se puede dar un buen palo

A parte que las retribuciones en especie tienen que estar muy muy concretadas en las declaraciones, aún hay mucha gente que se salta este paso, y el día que quieran esquilar a gran parte de los autónomos está el autoconsumo. que tributa como una venta normal, es decir, si tú de tu tienda de ropa te llevas prendas, hay que tributarlas como autoconsumo. 


#77437

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ah, mis disculpas. En cualquier caso, te explico. Si importas algo, de Hong Kong o de dónde sea, debe pagar IVA en España. Si te lo han enviado desde España, debío pagar IVA cuando se importó a España, pero claro, también debía aparecer ese IVA en tu factura. No sé si ha habido fraude o no la verdad, la idea es esa, el IVA se paga en el país donde se consume, con lo que le devolvemos el IVA pagado en el proceso de producción a los exportadores y se lo cobramos a los que nos exportan a nosotros.

Saludos
#77438

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Xk no se rebajan los sueldos Krvin Toland etc en Aryzta?
Esperan que sus dueños bajen comisiones??
#77439

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Xk no se baja el salario Kevin Toland?.
Después del desaguisado de incluso Post ampliación.... realmente es un salario mal ganado... los accionistas 0 presión y del directivo infiltrado de viscofan no se sabe nada
#77440

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Conozco el funcionamiento del IVA. El problema es cuando se declara x e importas x*100. O que importas móviles de marca xiqua y luego lo abres y por dentro son xiaomi y valen 500 euros.
Se habla de...