Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.667 / 18.914
#77329

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Calviño está muy habituada a Bruselas, se mueve bien, perdón, se movía, se echaba unas risas con unos y otros en aquellos tiempos de vino y rosas (hace 4 meses). 
Ahora que la cosa ha reventado va a ver la verdadera cara de cada uno. Es una chica fuerte, no tan espartana como Salgado. La van a machacar. Nos van a rescatar. 
Espero y deseo que sea rápido y sin resistencia. Lo contaré con más detalle en cuanto acabe la puta introducción de la situación con Bonnie. 
#77330

Re: La situación


Sorayita no podía creerlo y pasó la llama del mechero bajo el papel para ver si el amo había dejado su nombre escrito con jugo de limón. Mala suerte Zorra

Me has sacado unas risas. Que habrá sido de la pequeña Santamaria? Abogada del Estado y Vicepresidenta. Deben rifarsela en los consejos de administracion.
#77331

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Típica pareja de clase media 8000 euros Netos?? jajaja. Para mi eso no es la típica pareja de clase media. Entonces 4000 euros netos que es lo que yo consideraría clase media, para ti que es clase baja?? Madre mía....
#77333

Re: La situación

Algunos por trabajo la vemos mucho, consejera de Estado (como buen vicepresidente en este país) y es socia del despacho Cuatrecases a razón de 600.000€ al año.

La verdad que buena tía y muy muy lista, no descarto que cuando Casado caiga, vuelva.
#77334

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Era una opinión personal steelman, me gusta mucho leerte. Saludos.
#77335

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando quieras, siempre estoy abierto a recomendaciones de ese tipo jeje
Se habla de...
Te puede interesar...