Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Habéis visto la jubada maestra de marketing y estrategia que se ha marcado True value de Alejandro estebaranz y que seguramente le salga genial?
- Acaban de abrir su nuevo fondo de Small caps True value, y tachan!!! lo han hecho con un mercado con una gran caida ya, lo que significa que cuando dicho mercado se recupere, el fondo va a partir de una posicion privilegiada en cuestión de rentabilidad anualizada, porque es como si hubieses abierto un fondo en 2009.
Ya veréis como alguno cae en las mismas.
- Es una estrategia brutal, yo si fuese banquero, abriria fondos de inversion nuevos siempre tras caidas brutales de los indices, a si, puedo trucar la rentabilidad.
Yo soy fuese banquero le sacaria tanto dinero a esta sociedad con todas las tecnicas que se me ocurren en mi cabeza que.....
- Hacemos una prueba ? a precios actuales de mercado, abramos un fondo entre nosotros, lo llamaremos fondo prueba estrategica, participaremos 5 personas, y acda uno diga 5 empresas que sean de alta calidad, ciclicas o como querais, pero que sean las mejores ideas que creais, que hay a estos precios, y veremos tomando el VL de estos dias, si batimos la historica rentabilidad de bestinver, magallanes true value, con nuestro nuevo fondo ?? os parece ? actualizamos semestralmentel un excel y a ver que pasa.