Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.965 / 18.949
#71713

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una pregunta, sin ir a malas, alguna vez has aportado algo o solo entras para echar pestes de Cobas? Es para bloquearte porque suficiente toxica ya es la vida
#71714

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La forma más sencilla de que Cobas le de la vuelta a esto creo que es venderlo todo y entrar en AZ Valor jejeje
#71715

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otro que te lo dice con cariño, tus otras aportaciones son geniales pero tío, es un poco cansino, mira, si de vez en cuando metes lo de W. Pufo y demás hasta tiene su gracia pero un tiroteo constante ya cansa, sobre todo porque los de Cobas no fueron a tu casa con pistola en mano para que les dieses tu dinero. 
#71716

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todavía algun iluso se cree que somos co-participes ?

En el momento en el que una empresa, socio o incluso iglesia, usa una campaña de marketing para comunicarse contigo, es que somos meros y solo unos meros CLIENTES. 

Pero me gustaria decir una cosa, me da una lastima un caso que paso, y yo no tuve jamas intencion de que dejara el foro, nunca le falte el respeto, ojala algun día vuelva porque se nota que era querido por todos en rankia y me siento con la responsabilidad de haber provocado una perdida importante al foro, por una cuestion absurda de designaciones. 


#71717

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya te digo.... a mí se me caen las bolas al suelo!!
#71718

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tomo nota de que es usted aquí quién reparte los carnet de lo que está bien y está mal.

Respecto a sus opiniones, valoraciones, consideraciones, juicios de valor, no entro, es usted muy libre de opinar lo que quiera.

Respecto a sus acusaciones (insultos) es otra historia. Si no le gustan los motes de Pierdemes, Warren Pufo o KKValor, lo entiendo, pero no tolero que pongan en mi boca cosas que no he dicho. Ni media, ¿entiende?

Esto es el foro de Cobas y cómo participe que tiene una cantidad importante hablo del mismo. Por el contrario el otro día hubo 73 mil mensajes de política que no procedían y yo no me queje.

Pierdemes, Warren Pufo, Bluf de gestor en lugar de tanta carta debería hacer un autoquote y responder a esto:

Francisco García Paramés: "Después de caídas del 20%, en dos años suelen venir subidas del 60-70%"

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#71719

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El otro día creo recordar que dijiste que sobre 1 millón de acciones habrán comprado. Yo coincido que por ahí o poco más, solo hay que mirar el volumen.
Si es verdad que quitando los 150 mill del bono, tienen 300 millones entre crédito y cash, es para ponerles la medalla a la inutilidad. 
#71720

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una pregunta, sin ir a malas, alguna vez has aportado algo o solo entras para echar pestes de Cobas

Tengo muchísima pasta metida en Cobas. Muchísima.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...