Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.924 / 18.949
#71386

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo deje de aportar desde que aumentaron en Golar al 7%. Ya expliqué los motivos.
No te voy a negar que los precios de ahora son muy buenos. Yo creo que mala opción no sería aportar, pero yo veo opciones mejores como Porsche o Mse. Y ya no te digo si el S&P500 se va a 1800. Vanguard s&p500. Eso sí,  controlando y cubriendo dólar. 

 
#71387

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puntos vienen puntos van...

#71388

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

que empresa es mse ? la busque me sale algo de metales 
#71389

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues vaya toalla

#71390

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lyxor Etf Eurostoxx 50
#71391

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que si Italia, España y el resto de Europa consiguen en las próximos días/semanas aplanar la curva de contagios como ha pasado en China o Corea los mercados van responder muy positivamente. Sería la constatación de que con medidas estrictas se puede salir en relativamente poco tiempo.

No obstante creo que en los próximos meses y hasta que salga vacuna (si sale) la forma en la que nos relacionamos y la vida pública va a cambiar bastante.
#71392

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tanaka, del informe deduzco que poseen esto (que seria el máximo legal que pueden tener de la compañía):

- Amount beneficially owned: 3,900,376 (b)
- Percent of class: 14,985%
 
Entiendo que lo dices desde la posiión previa que era de  4,081,268 acciones  (15.74%) ??

Se sabe si es un ajuse obligatorio???

https://money.cnn.com/quote/shareholders/shareholders.html?symb=CEIX&subView=institutional  
Se habla de...