Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.689 / 18.949
#69505

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mis Mapfre y mis TEF por encima del +18%, no me lo creo ..... putos chicharros de mierda :-)

Freedom is driven by determination

#69506

Re: Google

Perdón Silver estaba trabajando y no te pude contestar como debía. Hay veces que uno escribe por aquí algo y se puede entender que uno es un devoto de  esa postura, nada de eso. Está claro que analizar y echarle tiempo a los distintos sectores y valores es una gran inversión. 
Lo que yo quería decir es que estamos en unas semanas locas y si esto rebotase en 3 sesiones te puedes marcar un nada desdeñable +20 o 25 casi con cualquier valor de los que tengas en mente. Pero vamos lo decía más bien por pillar ese Swing montado en un caballo recién herrado, pero que duda cabe, si aciertas más o menos el timing y en cima lo haces con una cartera que has estudiado y con la que te sientes a gusto pues doble acierto.
Yo siempre aprenderé más de personas que invierten ese tiempo que lamentablemente yo no tengo que otros que intenten acertar el timing perfecto.
#69507

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@money-never-sleeps 

Vendidas a 1,64. Ojalá no me arrepienta y las pueda coger otra vez abajo, que el objetivo no era este, pero bueno, hay que adaptarse
#69509

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué difícil es ir a largo cuando te hacen un +20 en un plis plas jajaja
#69510

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

21% en 2-3 días es para celebrar y no mirar atrás.

Cuando intentas estrujar una acción, te termina estrujando ella a tí.

Freedom is driven by determination

#69511

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajaja, el objetivo es ganar dinero
#69512

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y a por unas gambas, que decía aquel, ¿no?

;)
Se habla de...