He recibido un video de un medico de Madrid que me ha hecho llorar, por la petición urgente de equipos de los que carecen. Tenemos una clase política en su mayoría sin la minima preparación para llevar este pais adelante, cobran unos sueldos elevadísimos para lo que ofrecen, tienen unos "asesores" que su único merito es ser amigos o correlegionarios, y forman una legión que España no puede pagar, sobran el 80% y puede que me quede corto. Hace 40 años ser concejal del ayuntamiento de una ciudad importante como la mia era un honor y por supuesto no cobraban nada, y tenían bastante mas formación que los de ahora, eran empresarios, profesionales de prestigio y en los pueblos los alcaldes como mi suegro se tenían que pagar de su bolsillo los desplazamientos, nada de choferes ni coches de alta gama. Es una autentica vergüenza lo que nos esta pasando.
Deseo a todos y a ti de forma personal que os recuperéis pronto y podamos disfrutar de vuestra conversación en el foro y vuestros conocimientos.
Animo a todos porque a pesar de los políticos y con la ayuda de Dios superaremos esto y volveremos a recorrer los rincones de nuestros pueblos, la charla con los amigos, las partidas de cartas, los bares, los restaurantes, las vacaciones y la alegría de este pais que no nos podrán quitar nunca.