Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Lo mismo, el nivel de pánico en Italia ya tocó pico, nosotros lo estamos tocando entre el domingo y hoy y a Usa no e queda mucho, yo estoy viendo dos o tres valores en los que estar a gusto pero hay tantos que no tengo dinero para entrar en todos los que me gustaría.
Varios frentes, en España me quedo con Mapfre , Atresmedia, Acs, Mapfre y Meliá.
Fuera me gustan muchas, Apple, Microsoft, Adidas, Porsche, muchas más, la alternativa a esto es entrar en Numantia.
Promediar en Schlumberger o entrar en Azvalor.
Son tantas las posibilidades que es mejor ir seleccionando porque se tocará suelo y no quiero perderme la fiesta.
Supongo que lo peor de Usa será para este fin de o el próximo, a saber, hay que estar atentos.
Varios frentes, en España me quedo con Mapfre , Atresmedia, Acs, Mapfre y Meliá.
Fuera me gustan muchas, Apple, Microsoft, Adidas, Porsche, muchas más, la alternativa a esto es entrar en Numantia.
Promediar en Schlumberger o entrar en Azvalor.
Son tantas las posibilidades que es mejor ir seleccionando porque se tocará suelo y no quiero perderme la fiesta.
Supongo que lo peor de Usa será para este fin de o el próximo, a saber, hay que estar atentos.