Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.663 / 18.949
#69297

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

esa es la diferencia entre un país moderno y un país que se tilda de sociocomunista.

Los pisos van a bajar mucho entonces.

Invaluable

#69298

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

así es, de esta manera solo estarán las ventas de los que ya tienen acciones y quieren vender, supuestamente no tiene que haber muchos porque ya se ha vendido mucho pero hay gente con miedo y el problema es que no hay una contraparte compradora porque pocos quieren entrar salvo para especular en el corto plazo.


#69299

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo te acompaño , y la gran duda que tengo es si   meterle mas  o invertirlo  en otros  sitios   ,  claro meterle mas es  vistoso por que bajas perdidas  pero claro si el fondo arranca mal vamos.
#69300

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

bajara si pero con menos violencia no?
#69301

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

eso no la sabe nadie... 
#69302

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, a mí para largo plazo los 1800 me hacen muchos ojitos, aunque entremos en tendencia bajista. 

Energía y materias primas ya lo llevo en los fondos de Cobas y AzValor. A ver si a 5 años, gracias a su tan cacareada contracorriente, van a ser ellos los que salgan con las plumas relucientes.
#69303

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ojalá sea así... la verdad que estas discrepancias no es veian desde hace muchos años, te diria que desde antes de que naciera yo :') !
#69304

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo vendí el año pasado un propiedad de alto importe en una zona de futuro incierto y fui entrando con el dinero en los fondos.

Cuando pienso en arrepentirme, veo ahora la perspectiva futura para la vivienda en España e incluso me parecen buenas Dixons y Aryzta...;)

Se habla de...