-44,88% cobas internacional
Y falta la actualización de hoy ... también es cierto que bajará un pelin el promedio (entrará a fecha de hoy la última aportacion). He ido haciendo pequeñas compras hasta que empezó el “Apocalipsis”, desde entonces solo un pequeño aumento del 2.5% de la posición que meti el viernes noche y se hará efectivo a precio de hoy. Añadí un 5-6% o algo más el 02-Febrero a 65.64. Ahora tengo para aumentar la posición en Cobas al menos un 20%, en AzValor puedo meter algo más proporcionalmente, ya que tengo menos dinero metido.
Hablando de ideas , el tema de Cobas está llegando a un escenario que nunca pensé que llegaríamos a ver. Tengo echas unas proyecciones interesantes
VL 40 = 2.5 participaciones (por 100€)
VL 35 = 2.85
VL 30 = 3.33
VL 25 = 4
Estos números a priori me parecían un disparate, de hecho en mi original sólo llegué hasta 40 y lo metí por “exagerar”. Ahora creo que son la clave para salvarnos el promedio en Cobas . Si se tienen metidos 10.000€ a 90, añadiendo 2000€ (+20%) a 40, se está dejando el VL en 74,53
En cambio si se añaden a 30, baja a 67.50. La diferencia es totalmente brutal, y estamos aumentado la inversión “solo” un 20%.
Cuando hice este ejercicio la reflexión fue que aportaciones a menos 50 , el VL medio baja de forma brutal . Lo que no pensaba es que estaría en la tesitura que estoy ahora. Y es que viendo algunos valores de dicha cartera, pues garantía de recuperación ninguna.
También sigo reservando el disparo de Vaalco, que de milagro no hice hoy en torno a 1.06$ , igual en Epsilon.