Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.561 / 18.949
#68481

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jjajajajaja, yo si tuviese un chalet como los casta comunistas-millonarios de podemos, me saldria al jardin a hacerme una barbacoa con chorrizos y pan y unas cervezas.., invitaria a un par de amigos. 
#68482

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Poco más del 25%.

Pero hay una parte que es intocable, es la reserva estratégica.

Freedom is driven by determination

#68483

Re: Tejidos empresariales

El señor Vicepresidente Excelentísimo Pablo Iglesias ha asistido al Consejo de Ministros rompiendo la cuarentena impuesta en su caso por el positivo de su Excelentísima esposa, una vez celebrada la magna manifestación del 8 de marzo. ¿Pero es posible que el Sr Presidente Doñ Pedro Sanchez no haya tenido autoridad para prohibirle su peligrosa presencia?. No entiendo nada de lo que hace este Gobierno, pero nos han dejado sin paséis, reuniones y otras diversiones. Todos recluidos en casa. Todos, menos el de la casta
#68484

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y el par de amigos tendrían que decir que van a por medicamentos (chorizos, longanizas, butifarras, etc...). Me tendré que conformar con la presencia a distancia de mi señora suegra, que es la dueña del jardín y a la que hoy han despedido de la residencia en la que era recogida a diario. No gan servido de nada sus argumentos de 97 años de edad, la han mandado al paro directamente.


#68485

Re: Tejidos empresariales

Que haya asistido bien no está pero si ha sido con precauciones tiene un pase.

Lo que no tiene pase es la multitudinaria manifestación el otro día de las mujeres o el mitín de VOX y a los 4 días declarar que no se puede circular.

https://www.20minutos.es/noticia/4187601/0/the-new-york-times-reprocha-espana-pais-europeo-mas-tarde-actuado-contra-coronavirus/

Al paso que van y conociendo la hipocresia y tontuna de la sociedad actual seguiremos con vetos hasta que toque la manifestación del orgullo LGTB que, claro está, mujeres y LGTB están por encima del bien y del mal en los tiempos que corren.

Cómo decía Groucho: "paren el mundo, que me bajo".

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#68486

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Recuerdo que decidiste no incrementar más en Cobas internacional lo que no se es si fue por no tener más exposición o por su gestión , la pregunta es , independiente de tu situación ,  sigues viendo el fondo para incrementar posición?  Piensas que es deadmoney?
#68487

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde el más absoluto desconocimiento. Qué coste tiene invertir en futuros?
#68488

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otra lección que nos has dado. Una mas
Se habla de...