Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.115 / 18.949
#64913

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que nadie olvide que mañana es viernes, cierre semanal y suele ser el día en que los movimientos son mas fuertes.
#64914

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Santander está caro, muy caro. Lleva muchos años destruyendo capital de sus accionistas.

Y el banco por dentro es una porquería de gestión. Uno de los peores ejemplos que te puedas encontrar de cultura corporativa en España.

Es un valor a evitar. 

Freedom is driven by determination

#64915

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es por eso.

Las chatarras flotantes asocian TK al precio del crudo ..... y mira como en el guidance del Q1'2020 ya vuelven a entrar en pérdidas. Es para cagarse en su puta madre, espero estar fuera para entonces.

Los IDRs son el temor de un pasivo sin valor calculado y en manos de unos pirómanos del capital de sus accionistas.

Es para darles hasta cansarte.

Freedom is driven by determination

#64916

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que 4.50€ los vale. El problema es que si lo siguen apretantando me parece que se van a comer una AK.  Coincido contigo en que tiene una porquería de gestión. 
Yo estoy comprando BBVA, Santander me mosquea por lo de la AK. Cada día tiene más deuda. Pero ya sabes, todo tiene un precio.

#64917

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tomando redondeados tus datos de oferta-demanda para este año, improvisé como será el déficit futuro de oferta si no sube el precio del uranio y la oferta secundaria y la demanda se mantienen constantes.



*Aclaro que las reducciones de producción en Cigar y Rossing son aproximadas. El resto de minas cierran por agotamiento cumpliendo el calendario programado.

Si se me está escapando algo, por favor comentadlo.
#64918

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo no me la jugaría en SAN salvo en un trading y con muchísimo respecto.

En SAN el tiempo va en contra.

Y con esa cultura corporativa, no pueden generar nada bueno.

Freedom is driven by determination

#64919

Valor y calma

Buenas Road,
Llevo esperando este día mucho tiempo. En fin, la ley de Murphy me ha impedido ver apenas nada de lo que ha pasado hoy, se me ha complicado el día con el currele. No he visto nada más que ahora hace 5 min los cierres y leer un poco el foro. 
Cuando lea los resultados de Teekay de las tres Call cometaré, pero de entrada ya te digo que TNK tiene un gran valor. Lo llevo diciendo mucho tiempo. Una empresa así con esos barcos tan bien pintados, con esa escuela de formación de marineros, con esos nichos de lightering, con esa refinanciación ya solucionada, con esos contratos fijos cerrados en rates altos demostrando la experiencia de un operador que sabe donde se mueve, con ese Mackay sonriente con esos dientes tan blancos...
Esta empresa vale un pastón y aporta a la valoración de TK. Cada uno tiene sus números pero aquí hay una pata más a tener en cuenta en la valoración. Ahora por lo que veo los resultados han debido ser buenos, pero incluso en 2018 ya se puede ver que esa infraestructura, ese know how, esa flota, aunque no tenga mucho moat aparente vale una pasta. 
En el foro se habla mucho de entrar y salir, del mete saca, de yo venderé a 4,4, yo aguantaré hasta 5.  Bien. Yo me pregunto si tanto rollo y estrés  alguna vez ha permitido a estos inquietos foreros disfrutar de la tranquilidad tensa de esperar como aquel pescador a que el salmón de 3 kg muerda bien el anzuelo y hacer un multibagger en condiciones. 
No tengo nada contra la especulación, es una opción democrática como otra cualquiera, pero quiero subrayar que los que realmente hacen pasta en la bolsa juegan con dos cosas, conocimiento de las empresas y conocimiento de los instintos humanos. 
El VIX sube, mi SDS también (es pura anécdota para sacarme un botín adicional), pero el largo plazo y la convicción acertada sobre el valor es el juego principal. Lo demás es flor de un día. 
No me extrañaría que en una semana estemos como ayer en todo teekay. Y? en el Apocalipsis zombie llegará un momento en el que la rueda tendrá que seguir girando. Yo soy de los creo que la ciencia tiene la vacuna ya. Que el SP baje de 3000 solo indica que debemos purgar la decadencia de Mr. market aprovechando esta nueva singladura. 
Sigo sin tener claro que el smart money esté entrando ya a saco o esperando una mayor Purificación de las almas 
#64920

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me gusta el sector bancario español, pero hay personas que hacen cálculos y ven que sobre un dividendo de 0,23 euros la rentabilidad directa se va a 6,70% y no hay que descartar rebote. La Sra Botin invirtió recientemente un dinero a precio superior al actual.
Se habla de...