Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.823 / 18.949
#62577

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Inimaginable!
Es su proyecto personal, y creo que le va el orgullo en ello, yo no lo veo, vaya....
Si se diera ese extraño caso que comentas....a mí sólo me viene una palabra a la cabeza: PÁNICO!
#62578

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre yo le daría el beneficio de la duda a Huerta de Soto, aunque pensándolo bien se me viene a la cabeza el video con la tesis de Renault, y así que no, saldría por patas.
#62579

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me bajo del barco en el minuto 1 tal y como hice de metagestión cuando los gestores estrella se fueron y montaron HOROS. La gestión de autor depende única y exclusivamente de eso, el autor. El nombre de la gestora es lo de menos. Hay que seguir al cantante no a la discográfica.

Seguramente me llevaría la pasta a AzValor o Valentum.
#62580

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El beneficio de la deuda es lo que hay que darle...su padre el austriaco es el origen de algunos de los males de Cobas.
#62581

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso lo predijeron los mayas y es una señal del fin del mundo. Así que da igual si lo dejamos en Cobas o nos lo llevamos.
#62582

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojalá anuncie que se retira. Imagínate, se va y deja de comprar con nuestro dinero las Golar, teekay y esas mierdas, pone a uno de sus becarios encargado de ir vendiendo según vayan subiendo los valores y nos baja la comisión anual a 0,30%.
#62584

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hombre ya, y esas inversiones generaran mas ingresos.

es un tema que salio ya en el investors day y luego en la call que organizo mintzmyer. dejaron bastante claro que las prioridades eran por este orden desapalancar recomprar e invertir. con el equity dando un 20% de yield insistieron bastante en que solo invertirian en proyectos con mayor rentabilidad que eso.  

si se endeudan al 5% para sacar un 20% no me parece mal. de hecho es por eso que dan el rango 4 a 5 veces deuda ebitda. lo quieren bajar hasta el 4 pero pudiendo subir al 5 si hay oportunidades de inversion o recompras. 




Se habla de...