Hola.
Al margen de lo que expresen los demás, expongo mi opinión sobre los iPhone
Creo que gran parte de los usuarios usan Apple por postureo , hay auténticas colas de mileuristas comprando la última generación cuando este sale y lo cambian para estar con la última generación, de ahí que se consigan muchos modelos antiguos de segunda mano y luego los de mayor poder adquisitivo suelen tenerlo por defecto, cada vez menos por la competencia de los Samsung de última generación de valen mas de 1000€. Por lo que observo no puedes diferenciar a una clase social por el modelo de teléfono que llevan , hasta los adolescentes, estudiantes , trabajadores tienen Apple última generación que les cuesta 1 mes de sueldo
Lo mejor es comprar relación calidad precio
La categoría y clase de una persona no está determinada en su poder adquisitivo, son como todos : nacen, crecen, se multiplican y se van como todo el mundo (incluso se enferman ) , pobres de espíritu los que piensan lo contrario .
Por otra parte también he de decir que nunca me ha gastado mas de 150€ en un teléfono .
Ahhh no hace 4 años tuve una APPle Ipad que me la gané en sorteo en Santander valorada 500€ , la regalé