Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.222 / 18.949
#57769

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira en secuencia esto que te pongo:

 https://www.youtube.com/watch?v=c4rnVh-3IkA&t=254s  (escúchalo entero)

Ese video lo publicaron el 10 de Abril de 2019.

Apenas 2 meses y medio después publicaron la cartera reduciendo un 25% su posición en Renault a un precio igual o inferior al del trimestre anterior.

¿te sigues fiando de la oratoria de este sujeto?

Freedom is driven by determination

#57770

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo sincermante que el fondo Cobas esta gestionado por los analistas de cobas pero solo supervisado por FGP, no me creo que un tipo como FGP con sus 55 años o asi, sea capaz de hacer estas cosas y haber llevado tanta responsabilidad en bestinver. 

Es propio de gente de 30 y 35 años, es propio de esas edades, es como si lo hiciera yo, de que coño os vais a extrañar,? si tengo 26 años. 

Pues eso. 
#57771

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me hagas caso por que no tengo ni idea, pero yo vendería antes de que empiece el periodo de blackout (creo que empezaba la semana que viene).
#57772

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es lo que decía en público



Y estaban vendiendo unas semanas después.

Una tomadura de pelo. Injustificable.

Freedom is driven by determination

#57773

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo que tuve que batallar con vosotros madre mia..., ni que fuese empleado de Apple..., he de reconocer que cuando llego a 175 me entro el acojone viviente (dije de comprar a 175) y me espere a 150 y le meti.., pero con miedo ademas XD

Es que ahy que joderse..., llego a meter lo que meti en ence y bankia..., jajaja.. 
#57774

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que la moraleja es que no debemos fiarnos para copiarles nada, pues tiene pinta de que defienden la tesis con dos objetivos:

1) en ese momento dejar tranquilos a los coparticipes.
2) front running inverso. Es el peligro de copiarles pues al final igual les puedes estar comprando las acciones a ellos.

Probablemente el objetivo 1) lo consiguen en el momento aunque a medio-largo les perjudica el prestigio frente a sus copartícipes. Pero paradojicamente el objetivo 2) está alienado con el interés de los partícipes: minimizar la pérdida de salirse de una posición que han concluido que es un error.
#57775

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es más sencillo decir que miente abiertamente a sus partícipes para incrementar las ventas.

De decir una cosa y hacer la contraria ..... y en el mejor escenario posible: la conferencia anual de inversores.

Freedom is driven by determination

#57776

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues ya veras, se van a equivocar. 

Le han pillado tanto miedo al efecto Aryzta, que se van a equivocar en el miedo. 

Pero seria una buena pregunta para cobas, y ademas una pregunta road que debe ir lanzada con veneno, esas praticas son practicas deshonestas. 

Es mas, que esperas de un fondo en el que todos esos jovenes quieren destacar por encima del otro pisandose y demas..., me recuerda al Real madrid cuando vino por primera vez CR7 , que todos querian sobresalir por encima de todos, y se pisaban..., hasta que no llego un jefe de verdad, no empezaron a coordinarse..., el caso es de que el entrenador del real madrid tiene un jefe, Florentino Perez, el entrenador de Cobas, FGP, no tiene ningun jefe ..., bueno si.., Dios Dinero. 
Se habla de...