Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.134 / 18.949
#57065

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! 
#57066

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Feliz Navidad gente del foro Cobas! 
#57067

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajajajaja. El "líquido" ya hace efecto a estas horas 😂😂😂😉. Felices fiestas. 

#57068

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La virg... No descansais  tol día especulando...😜😜😜
Felices fiestas 🍾🍾🍾

#57069

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo hoy he especulado con sidra Norniella 😂😂😂. Igualmente, Felices Fiestas!
#57070

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hola.
Un amigo, metido en el mundillo de nuevas tecnologías... me comentan que la mejor época del año para comprar aparatos digitales, móviles , TV ....es siempre e el mes de Julio porque temas de transición o avances tecnológicos .. al ritmo que vamos siempre digo lo mismo : esperar un poco de tiempo para que el modelo que tengo quede obsoleto y baje de precio, aunque esto no me supone gran problema porque no caigo en el consumismo ( Mis mayores respetos a los que quieran tenér móviles de última generación) Hasta ahora he tenido 2 móviles , el último un Samsung que compre por 150€ , 2 PC  ( El 1º me costo 700€ cuando apareció IN  y el actual 300€ y un portátil de segunda mano por 100€, y los 4 TV que compré cuando se produjo el apagón digital ).
Al tema del procesamiento de los alimentos  : Las modificaciones o sustituciones de la materia prima , y el consiguiente añadido de aditivos: conservantes, colorantes , edulcorantes , saborizantes ........etc   Es un mal necesario y a la vez produce grandes Lobbys o enriquecimiento de muchos pero mira el otro lado: que te puedas comer "un trozo carne" , berberechos...con una caducidad de 5 años Made in Spain , Brasil aunque en realidad te estés comiendo una salchicha que no tienes ni idea de lo que lleva , aquí aplico el refrán: La carne de saqueta que la coma quién la meta. Pero en este mundo tan globalizado, stresado, , todo el mundo en el trabajo .....todo es válido , incluso tener un prolífico restaurante vegano para los incondicionales, 
Pero parece que ya las características organolépticas importan muy poco y vamos abocados a alimentarnos con comida basura , incluso los israelíes creo que han inventado una pildora "para astronautas" y dicen que lleva todos los nutrientes, pero esto forma parte de la empresa, engañar a gente que vive esta vorágine.
#57071

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Prefiero decir 
Salud
Amor, Felicidad, Paz
Trabajo
#57072

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo pago mas de 1.700 euros en chamberi....eso si que es un rejón de aupa!
Se habla de...