Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.052 / 18.934
#56409

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y sin embargo usted le da su dinero para lo invierta en su nombre, a riesgo de que siga en esa estrategia, curioso
#56410

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Prácticamente el 50% está en manos de dos sociedades familiares. Han hecho dos buenas adquisiciones. Se ha ventilado las preferentes. O sea, el accionista mayoritario está poniendo mucha pasta y parece que cumple con lo que viene prometiendo desde el primer día. 
Sigue siendo una apuesta a Goff, no a la empresa.
#56411

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Toda la razón pero el error ya está hecho ahora los gestores value s van a dar la vuelta no hay otra opción. Y las tecnológicas en 1-2 años máximo se van a meter una ostia de espanto y ahí recogeremos frutitos

Ha sido error entrar tanto pero sería mucho peor error salirse en estos momentos

Anécdota hace 2 meses le comento a un conocido gestor de fondos que había aportado a Cobas me dice tienes que venderlo ahora mismo aunque te cobren un 4% menos mal que no le he hecho caso
#56412

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todos sabemos que el Bestinver antiguo no llevaria en cartera ni castañas como Aryzta, ni el 70% en mmpp....lo que esta pasando (mas lo que nos queda) es un verdadera lastima para todos nosotros :(
#56413

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mí el error no es haber entrado en aryzta o en empresas cíclicas y con deuda para mi el errores haberles dado tanto peso tenían que ser posiciones en residuales de la cartera y ahí si poder ir doblando la posición con las ampliaciones de capital y profit warnings pero nunca darle más de un 3 un 4 % de peso de la cartera que te puede destrozar a largo plazo si sale alguna mal
#56414

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si está a unos precios muy atractivos, pero hay mucha incertidumbre en las automakers. Mi plan es pillarla barata y tenerla mucho tiempo.
#56415

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es muy atrevido. Viene demostrando también que los días de caída se apunta con total alegría a las bajadas.

Freedom is driven by determination

#56416

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He de decir que mi mayor posición en cartera es Aryzta desde los 0,81 y a estos precios no suelto ni una. Ahora está digiriendo el papel de la AK todavía pero esta empresa revertiendo sus cifras a algo parecido a su media histórica (si volviese a número de 2016 se va a 6€) se puede poner en 3 euros en un par de años sin crecer ni hacer nada extraordinario. Lo que más me gusta es que ahora mismo nombras la palabra Aryzta y lo mínimo que puedes recibir son insultos y cuando eso ocurre suelen suceder cosas buenas. Un saludo.
Se habla de...