Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.700 / 18.949
#53593

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que a diferencia de los otros el concentrados no tiene obligación de publicar la cartera,pero suena a que como es un fondo más pequeño pueden salirse más fácilmente y rápidamente de los errores. A ver si es que se pudieron salirse antes de algún o algunas cagadas que lastraron a los fondos normales...

Pero creo que lo hacen todos incluso sin ser concentrados. Por ejemplo, AZ ha vendido Euronav entera en el Blue Chips pero no en el internacional en el que sólo han vendido un poco.
#53594

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me imagino que es porque el concentrados tiene muy poco capital y pueden hacer trading a saco
#53595

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gasto mi comentario del miércoles así hasta el jueves o viernes.

Creo que has hecho bien Rasta, el dinero se debe colocar en activos que recompren acciones, amorticen deuda, apuntalen nichos de negocio y piensen en los intereses de los propietarios.

Alejarte de gente que piensa en sí misma, con preferentes prohibitivas, con subordinados con trampas, con AK excluyentes.

"O estás conmigo, o estás contra mi" si no estás conmigo, es porque estás contra mis intereses.

Independientemente de como vaya esa empresa en el futuro, aplica la política que dijo aquí un usuario que no me acuerdo "al final del día el dinero fluye a donde lo tratan mejor", cambia día por mes, cambia mes por año, cambia año por década, y tendrás la solución a tu problema. 
#53596

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues deberían vender posiciones de manera proporcional. Si Az sale de Euronav porque: a) se les ha caído la tesis o b) se ha llegado a valor objetivo, deben hacerlo en todas las carteras. Pero bueno, aún así Euronav no es una empresa TOP y el blue chips tampoco tiene que replicar 100% al internacional. Pero él concentrados sí debe replicar el top 10 de cobas selección, y hay mucha diferencia entre ambos en un solo mes.
Este tema tiene miga, me jugaría un sueldo a que el grueso de los 25 milloncejos que acaba de meter Parames, el mes pasado, han ido al concentrados, y durante este mes el fondo concentrados ha subido un 8,5%... le ha venido todo que ni pintado. Lo imagina y no le sale tan bien.
Lastima que nunca dirá cuanto de esos 25M le ha metido a cada fondo.
#53597

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me alegro Rastafari que hayas salido aunque sea sin pena ni gloria. Esta inversión ha supuesto grandes diferencias en función del timing de entrada.
#53598

¿Qué espero del investor day de Teekay (TK)?

Buenas noches.10 dias para el investor day de TK.Tengo extrema curiosidad y espero aclaren muchas incertidumbres que han dejado dormida a TGP.Si lo que van a hacer es hablarnos de los resultados futuros de TGP que practicamente todos sabemos es para matarlos.Bueno el mínimo que espero es:

1.-Futuro de FPSO Foinaven.Lo venden  o hacen un contrato de varios años...La pasta que se han gastado este trimestre demanda información clara
2.IDRS .Inadmisible que no den información clara.Creo que hablarán de un equity swap para mediados del 2020.Valoracion.?..500 m como dice el capitan Mintzmyer o 200m o algo intermedio.Veremos...
3.-Información clara sobre la politica de retribución de TGP los proximos años.Imagino que dirán la del proximo año donde espero subida modesta 0,23-0,25.
4Awilco ycuando vienen esos 100m.
5.-La jv de Bahrein que se ha retrasado si va bien para finales de año
6._ Como va la política de reduccion de costes en TK.

Esto es lo que yo consideraria razonable porque tanta opacidad demanda ahora claridad...
#53599

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mi no perderle ni un céntimo a esta es salir con mucha gloria, pirate, jeje
#53600

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a todo esto, Cameco +8%, y el pastizal q nos llevamos con las  opciones...
Se habla de...