Buenos dias,no tengo casi tiempo para escribir algo ya que entre el trabajo y el arreglo de una casa muy antigua que me he comprado y estoy arreglando pues me falta tiempo .Quiero agradecer ayer a la persona,-no recuerdo quien fue-, que en apertura de mercado puso la noticia de Novatek,dio una oportunidad de trading maravillosa compre un buen puñado a 13,64 que vendi en horas a 15,80 y volvi a recomprar esta vez la mitad a 15,20$.Gracias.Solo la incertidumbre y quizás la palabra Teekay,por experiencias pasadas,hace que TGP este donde este ,asi que coincido que una vez se elimine la incertidumbre ( IDRS)y se de algo de luz en el tema de dividendos TGP debe subir ya que los precios actuales son por calificarlos de alguna forma ,ridículos.Son los flujos futuros son muy previsibles y coincido que la disminución de deuda supone un ahorro anual que debería reflejarse en la cotización .Igualmente sigo muy optimista con TK aunque mi caracter "nervioso" me hizo nuevamente vender en 4,96$ un montón que había vuelto a comprar por la zona 4,30$.TK ahora tiene una situación win -win .Se elimina la incertidumbre de TGP y se mantienen las sanciones de cosco para los rates de TNK.Suezmax a un año esta en 42500$ y ya en sus presentaciones TNK trimestres pasados nos decian que con 28000$ hacían un dolar por accion asi que si se mantienen estos rates TNK es una maquina de hacer dinero y sobre todo se elimina la incertidumbre de los 402m que deben en el 2021.La familia Teekay parece que por primera vez en muchos años tienen viento favorable y tenemos que acompañarlos en el viaje .Sin duda alguna...